-
Pingback: Obtener certificaciones GRATIS teniendo mantenimiento activo de SOLIDWORKS - Easyworks
-
Pingback: eCourses de SOLIDWORKS gratuitos hasta el 21 de septiembre
-
Pingback: Clientes con mantenimiento activo ya pueden probar SOLIDWORKS 2019
-
Pingback: 10 comprobaciones fáciles a hacer antes de llamar a soporte técnico
-
Pingback: PROMOCIÓN: Suscripción Solidworks a un precio único
-
Pingback: ¿Cómo funciona la Realidad Virtual en SOLIDWORKS?
¿Por qué contratar el servicio de mantenimiento de Solidworks?
Por si todavía queda alguien que se pregunta cuáles son las ventajas del servicio de suscripción de SOLIDWORKS y las razones por las que sirve para optimizar la inversión en software, os dejamos unas cuantas respuestas:
¿Por qué contratar el servicio de mantenimiento?
¿Sólo por las nuevas versiones? ¡Pues claro!
Como todos sabemos, las nuevas versiones de software siempre son mejores que las antiguas, sobre todo en el caso de SOLIDWORKS, que trabaja sobre las versiones aplicando sugerencias directas de los usuarios. Siempre los beneficiarios sois los que marcáis el camino y conseguís ahorrar tiempos de trabajo al optimizar las utilidades disponibles, incorporar funciones nuevas, conseguir realizar tareas más rápido, etc.
Por otro lado, de poco vale actualizar el hardware si el software no es capaz de explotar los recursos a su disposición. Las nuevas versiones maximizan el aprovechamiento de los equipos (procesadores, gráficas,…) y mejorar siempre el rendimiento de una versión respecto a la anterior.
Además de lo anterior, estando en la última versión, te garantizas poder colaborar de forma directa con cualquier colaborador que esté en cualquier versión.
¿Sólo por el Soporte Técnico? ¡Por supuesto!
Si tengo una duda, un problema, me atasco… ¿Qué hago?
Pues en lugar de dar vueltas buscando soluciones, participar en foros de dudosa fiabilidad o ver vídeos de aficionados puedo hablar con un usuario experto, con acceso directo al fabricante, que está a mi disposición en el momento que lo necesite. En Easyworks estamos disponibles para ti y tus necesidades.
¿Se puede pedir más? Pues aún hay más:
Una de las grandes ventajas es tener acceso a MYSOLIDWORKS.COM: un único sitio de confianza para todo lo relacionado con los productos. Entre otras cosas, nos ofrece:
- Acceso a la base de conocimiento
- Consultar cuestiones relativas a las licencias
- Consultar información como requisitos del sistema, tarjetas, etc.
- Descargar el programa
- Descarga de modelos 3D
- Un montón de cursos en vídeo que están muy bien
- Foros fiables moderados por desarrolladores y expertos
También tendrás acceso al PORTAL DEL CLIENTE: un depósito de búsqueda fácil de información detallada y recursos, en varios idiomas, diseñado para aumentar tu productividad: Solicitudes de servicio, Informes de rendimiento y programas de experiencia del cliente.
Otras soluciones SOLIDWORKS…
Además, con cualquier licencia de CAD y mantenimiento activo tendrás de manera gratuita:
SOLIDWORKS CAM Standard, 3DXpert (fabricación aditiva en metal). Y para las versiones CAD Professional y Premium, Renderizados y animaciones avanzadas con Visualize Standard gratis y Gestión de datos y archivos con Solidworks PDM Standard.
No te olvides que además, tendrás a tu disposición EXÁMENES CSWP Y CSWA: los exámenes CSWP (Certified SOLIDWORKS Professional) y CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate) están diseñados para validar los conocimientos del usuario y para ayudar a los administradores a identificar áreas de formación. Los clientes del Servicio de suscripción (los empleados de tu empresa por ejemplo) pueden realizar dichos exámenes de forma gratuita.
Aprovechad y disfrutad del servicio de mantenimiento y, si tenéis alguna duda: Llamad a Soporte 😉
Autor: Thais Pérez
DIRECTORA DE EASYWORKS - Soy Ingeniera industrial, DEA en Diseño y Fabricación. Consultora experta en desarrollo de producto. Desde 2010 certificada para implantación de soluciones SOLIDWORKS.