SOLUCIONES PARA EMPRENDEDORES E INCUBADORAS

SOLIDWORKS ha pensado un plan especial para emprendedores en etapas iniciales para obtener licenciamiento gratis durante un año. También se ha creado un programa especial para incubadoras y aceleradores con recursos de software, capacitacitación y mentoring.

SOLIDWORKS para EMPRENDEDORES

Para las empresas de nueva creación de hardware en sus etapas iniciales que cumplen los criterios de elegibilidad, el programa SOLIDWORKS para Emprendedores ofrece software, formación y recursos de comarketing sin coste alguno para ayudarle a tener éxito.

Elegibilidad

SOLIDWORKS patrocina empresas de nueva creación de hardware en sus etapas iniciales que tienen una financiación inferior a un millón de dólares e ingresos totales inferiores a un millón de dólares, y que venden sus propios productos físicos.

SOLIDWORKS no acepta empresas de servicios ni consultores.

Las ventajas

Con SOLIDWORKS para emprendedores, recibirás hasta tres licencias para cada categoría relevante. Son Licencias Standalone (monopuesto) de 12 meses en soluciones SOLIDWORKS para CAD, diseño eléctricosimulación, visualización, mecanizado (Cam professional) y más.

Formación online en MySolidWorks

Oportunidades de comarketing, como la opción de intervenir en eventos, promociones en campañas, así como comunidades sociales

Guía de diseño de ingenieros y directores técnicos de SOLIDWORKS

Cientos de hojas técnicas, videos y artículos destacados con consejos y trucos para llevar tu producto al siguiente nivel

SOLIDWORKS para INCUBADORAS

Para incubadoras y aceleradoras, SOLIDWORKS provee de recursos de software, capacitación y mentoring para ayudar a alcanzar el éxito de las empresas que están en la incubadora. Para participar en el programa la empresa debe formar parte de una aceleradora, una incubadora, un fondo de SEED/VC o una organización que trabaje con empresas de hardware de nueva creación (no con personas a nivel individual).

Licencias de red de SOLIDWORKS
de uso exclusivo de la incubadora:

Contacta con nosotros

Las ventajas

El programa SOLIDWORKS para incubadoras y aceleradoras ofrece a las empresas de nueva creación de su espacio los siguientes beneficios, sin coste alguno para la incubadora:
Licencias permanentes de productos premium de SOLIDWORKS para CAD, simulación, visualización, etc.

Certificaciones estándar del sector que todo ingeniero debería tener – Certified SOLIDWORKS Associate & Professional (CSWA y CSWP)

Formación online de MySolidWorks

Oportunidades de comarketing, como la intervención en eventos y la promoción en campañas y redes sociales de SOLIDWORKS.

Guía de diseño de los ingenieros y los directores técnicos de SOLIDWORKS

Cientos de hojas técnicas, vídeos y artículos destacados con consejos y trucos para llevar su producto al siguiente nivel.