12 Sep 2017

Obtener certificaciones GRATIS teniendo mantenimiento activo de SOLIDWORKS

Hacer examen gratis de SOLIDWORKS

Como ya sabes, hay muchas ventajas por tener activo el servicio de mantenimiento de SOLIDWORKS.

Además del soporte técnico, los descuentos en nuestras formaciones, y el acceso a una enorme cantidad de material, una de las grandes ventajas de ser cliente con mantenimiento activo es el acceso a exámenes oficiales para certificarse de manera gratuita.

A continuación te detallamos cómo debes hacer para conseguir los códigos de cupón de examen de certificación SOLIDWORKS gratis para los clientes del servicio de suscripción.

¡Atención!

Notas especiales y condiciones:

  • Sigue este procedimiento solamente cuando ya estés listo para realizar los exámenes deseados.
    Los cupones tienen una fecha de vencimiento de 180 días después de su recepción.
  • Están permitidas dos utilizaciones de cada código por año de calendario. El sistema VirtualTester permitirá el uso de un código en el teléfono móvil del 1 de enero al 30 de junio y luego otro uso en el mismo teléfono móvil desde el 1 de julio al 31 de diciembre. Si necesitas más códigos para que más móviles tengan acceso, contacta con nosotros.
  • Una vez que hayas metido tu código en el VirtualTester, en tu zona de cliente, el examen se debe realizar inmediatamente.
  • Los códigos de los exámenes no son transferibles. El incumplimiento de esta norma puede llevar a congelar tu cuenta de VirtualTester y a la cancelación de tus certificaciones.

¿Cómo conseguir mi código para hacer exámenes gratis?

Sigue estos pasos.

  1. Entra en la página de catálogos de certificaciones SOLIDWORKS
    catalogo de certificaciones solidworks
  2. Serás redirigido automáticamente al Customer Portal, donde deberás hacer login con tu email y contraseña. Debes tener un acceso «full commercial customer»
  3. Elige el examen que desees realizar. Aquí te dejamos una selección:CSWA
    CSWPDRAWING TOOLS
    MOLD TOOLS
    SHEET METAL
    SURFACING
    WELDMENTS
  4. Si eres cliente de Easyworks, envíanos un email a soporte@easyworks.es  solicitando cuántos cupones quieres y para qué exámenes.
    En el email, por favor adjúntanos: tu número de serie de SOLIDWORKS
    Te enviaremos por correo tu/s código/s.
    ¡Recuerda! El código expira en 180 días, asegúrate de hacer los exámenes antes

¿Cómo canjeo mi código para hacer el examen?

El examen debe realizar desde un ordenador que tenga SOLIDWORKS instalado y conexión a internet. Te recomendamos dos pantallas, pero no es obligatorio ni necesario para hacer el examen

  1. Cuando estés listo para empezar el examen, arranca SOLIDWORKS en tu ordenador
  2. Descarga y guarda el software para realizar el examen desde > http://tangix.cachefly.net/Tangix_TesterPRO_Client.exe 
  3. Ejecuta el archivo que has descargado
  4. Si ya tienes una cuenta en el VirtualTester, haz login con tu email y contraseña. Si no lo tienes, completa el formulario en la web y procede
  5. En la próxima pantalla ingresa tu número de código/cupón/voucher y haz clic en «submit»

¡Empieza el examen inmediatamente! ¡Mucha suerte!

También podría interesarte:

Autor: Martín Amoedo

Ingeniero y consultor técnico de soluciones SOLIDWORKS. Traslado la filosofía de Mejora Continua a las empresas para la optimización de sus procesos y productos. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Contacta con Martín

Comentarios ( 3 )
  • Pedro Garza p:

    No envien su numero de serie, ellos va a poder generar el numero de codigos que quieran, recuerden que el numero es solo de ustedes. Su proveedor les debe dar los codigos. Por favor no les envien el numero de serie.

    • Bárbara Liniado p:

      Efectivamente Pedro, sólo debéis enviar los códigos a vuestro distribuidor oficial de SOLIDWORKS, como somos nosotros. Si sois clientes de Easyworks con mantenimiento activo, nuestro equipo de soporte técnico os ayuda, como os contamos en el post, sino simplemente os dirigiremos a vuestro proveedor.
      Como dice Pedro, por favor, no deis vuestro número de licencia a cualquier persona.
      Si queréis estar seguro de quiénes son distribuidores oficiales, podéis comprobarlo en la web de SOLIDWORKS: https://www.solidworks.com/sw/purchase/varlocator.htm

  • Nueva certificación de SOLIDWORKS en Fabricación Aditiva p:

    […] Una nueva certificación sobre fabricación aditiva (impresión en 3D) está disponible para los clientes de SOLIDWORKS. Obtener las certificaciones oficiales de SOLIDWORKS son una excelente muestra de que tus capacidades están validadas y que has superado los exámenes que demuestran que eres una persona que entiende el producto. Esto de cada a tus clientes o para las empresas en las que aspiras a trabajar. Recuerda que si eres cliente con mantenimiento activo, puedes realizar la certificación de manera gratuita. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.