Gestión de datos de producto

Las herramientas de gestión de datos de SOLIDWORKS (PDM y Manage) son herramientas de gestión y sincronización de los datos del diseño en toda la empresa. Y están perfectamente integradas en las aplicaciones de SOLIDWORKS.

Se puede ampliar el acceso a todos los participantes, desde la fase de ingeniería hasta la de fabricación. De este modo, todos los implicados en los proyectos podrán compartir información y colaborar en los diseños mientras se protege automáticamente su propiedad intelectual con los sistemas automatizados de control de revisiones y versiones.

Descárgate el artículo creado por Easyworks en el que analizamos “¿Para qué me sirve un sistema de gestión de datos CAD específicos si soy usuario de CAD?”

Pedir presupuesto o Demo

Es necesario que aceptes para poder enviar el formulario.

SOLIDWORKS PDM STANDARD

SOLIDWORKS PDM Standard es una solución de gestión de datos, pensada para entornos de grupos de trabajo. Estos grupos de trabajo se suponen de pequeño tamaño y en una sóla ubicación geográfica.

Es una solución incluida en SOLIDWORKS Professional y Premium, que ayuda a los usuarios de SOLIDWORKS y DraftSight a organizar y gestionar los datos de una manera fácil, intuitiva y eficiente.

SOLIDWORKS PDM PROFESSIONAL

SOLIDWORKS PDM Professional es un almacén de datos que garantiza que toda la información se guarde de manera segura y se indexa para que los usuarios autorizados puedan recuperarla rápidamente.

Esta solución es fácil de implantar, y totalmente configurable y extensible a través de la API. En este caso la réplica localizada de almacenes y la compatibilidad con varias aplicaciones de CAD harán que logre una enorme productividad, sin importar el tamaño, la distribución y la diversidad de su empresa.

Y si no está en la oficina, ahora también puede usar PDM WEB.

SOLIDWORKS MANAGE

SOLIDWORKS Manage es un sistema avanzado de gestión de datos basados en registros. Su principal función es ampliar la gestión de archivos globales y las integraciones de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM Professional para incluir un completo conjunto de capacidades que se pueden utilizar y distribuir en muchas áreas de su empresa.

Matriz Gestión de datos

Matriz Gestión de datos

SOLIDWORKS PDM
STANDARD *
SOLIDWORKS PDM
PROFESSIONAL
SOLIDWORKS
MANAGE
  Gestión de archivos
  Acceso seguro
  Control de revisión
  Encontrar y reutilizar los datos de diseño
  Registro de auditoría
  Búsqueda integrada
  Vista preliminar integrada de eDrawings
  Búsqueda avanzada y favoritos
  Vista preliminar de varios documentos
  Capacidad de ampliación
  Creación automatizada de archivos neutros
  Configuración personalizada
  Generadores de números de serie
  Equipos de diseño distribuidos
  Acceso remoto
  Proceso de aprobación automatizados
  Notificaciones por correo electrónico
  Gestión de proyectos
  Gestión de procesos
  Gestión de archivos
  Tareas de usuarios
  Paneles e informes
*Incluido en SOLIDWORKS Professional y Premium

Funciones claves

Gestión de referencias de datos

Control de versiones y revisiones

Almacenamiento seguro de archivos

Búsqueda avanzada de archivos

Historial y registro de auditoría

Exportación de Listas de materiales

Personalización del PDM

Cumplimiento de normativas