Servicios para clientes con suscripción activa de SOLIDWORKS
Optimiza tu inversión en SOLIDWORKS con las grandes ventajas
de tener el servicio de suscripción / mantenimiento activo.
¿Por qué contratar el servicio de suscripción?
Soporte técnico
Easyworks quiere ser tu partner y acompañarte para que saques el mejor partido de las herramientas de las que dispones. Cuando tengas una duda del programa, un problema o simplemente te atascas en cómo se hace algo…
Deja de dar vueltas buscando soluciones, participando en foros de dudosa fiabilidad o de ver vídeos de aficionados. Como miembro del servicio de suscripción, tienes acceso completo al soporte técnico ofrecido por Easyworks.
Nuestros expertos están certificados oficialmente y con acceso directo a SOLIDWORKS para poder ayudarte en todo lo que necesites.
Nuevas versiones y mejoras
Tendrás acceso a las últimas versiones de SOLIDWORKS y a los Service Packs anuales que el fabricante suele sacar para ir mejorando mes a mes la herramienta.
Las nuevas versiones de software son mejoras sobre las versiones antiguas aplicando sugerencias directas de los usuarios. Las nuevas versiones maximizan el aprovechamiento de los equipos (procesadores, gráficas,…) y mejoran siempre el rendimiento de una versión respecto a la anterior.
Además de lo anterior, estando en la última versión, te garantizas poder colaborar de forma directa con cualquier colaborador que esté en cualquier versión.
Otras soluciones incluidas
SOLIDWORKS CAM Standard está incluido en todas las licencias de SOLIDWORKS CAD con suscripción activa.
SOLIDWORKS Visualize Standard está disponible para descargar en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium con suscripción activa.
SOLIDWORKS PDM Standard incluido en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium
eDrawings Professional incluido en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium
Se trata de una aplicación desarrollada por EASYWORKS con la finalidad de facilitar la comunicación entre el usuario de SOLIDWORKS y Easyworks. Además incluye la integración de funcionalidades y herramientas que serán de gran ayuda para el usuario. ¡Conocelas todas!
Portal del cliente y My.Solidworks
También tendrás acceso a dos portales exclusivos para usuarios de SOLIDWORKS:
- PORTAL DEL CLIENTE: un depósito de búsqueda fácil de información detallada y recursos, en varios idiomas, diseñado para aumentar tu productividad: Solicitudes de servicio, Informes de rendimiento y programas de experiencia del cliente, descargas de software Y hasta recursos para educación y respuesta a todas tus dudas.
- MYSOLIDWORKS.COM: más de 600 video-tutoriales, acceso a la base de conocimiento con una librería extensa de información técnica y foros, consultar cuestiones relativas a las licencias, información como requisitos del sistema, tarjetas gráficas, etc. También tienes acceso a descarga de modelos 3D
Certificaciones
Los exámenes y certificaciones CSWP (Certified SOLIDWORKS Professional) y CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate) están disponibles de manera gratuita para los miembros del servicio de suscripción.
Mejora las habilidades de tu equipo con estos dos exámenes básicos y con dos exámenes avanzados por año por cada puesto que compres.
Otros servicios de Easyworks
Implantación de soluciones
Como distribuidores oficiales de SOLIDWORKS, sabemos que el éxito de un proyecto de implantación de soluciones no sólo reside en seleccionar las herramientas correctas, sino en acompañarse por especialistas que le ayudarán a adoptar adecuadamente estas nuevas tecnologías.
Es por ello que seleccionamos a nuestro equipo de especialistas cuidadosamente y procuramos una continua formación interna para estar a la vanguardia y siempre actualizados. Y todo ese conocimiento lo trasladamos a tus empresa cuando implantamos las soluciones.
Con una implantación de Easyworks:
- Mejorarás tu proceso de diseño
- Disminuirá el tiempo de trabajo y los costes
- Incrementará tu productividad