Contacta con nosotros
A continuación puedes contactar con nuestro equipo comercial (para presupuestos y demos)
o con nuestro equipo técnico (si ya eres cliente para consultas de soporte técnico).
Encuéntranos en:
Departamento comercial
Departamento técnico
Solicitar demo o demostración de producto
Solicitar presupuesto
Reserva cita con uno de nuestros comerciales
Consulta para Soporte Técnico
Preguntas frecuentes sobre incidencias
Hemos recopilado algunas de las incidencias más comunes para que puedas resolver en esos momentos en los que no estamos disponibles. No dudes en abrir tu consulta si no encuentras lo que buscas.
Instalación SOLIDWORKS
Instalación 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS / SOLIDWORKS Connected
Instalación DraftSight
Servidor de licencias
- Es necesario reactivar anualmente las licencias de red, puedes ver cómo se hace aquí: ¿Cómo reactivar mi licencia de red de SOLIDWORKS?
- Liberar licencia del SNL bloqueada en un usuario
Incidencias de uso
- Solucionar problemas de rendimiento al guardar planos.
- Error SOLIDWORKS «Conectando a 3DEXPERIENCE»
- Solución error al guardar en 3DEXPERIENCE una pieza soldada
- Error «La ruta del archivo es demasiado larga» en 3DEXPERIENCE
- Restaurar iconos de archivos de SOLIDWORKS
- Visualización errónea en ‘Sombreado con aristas’ – SOLIDWORKS
- Error SOLIDWORKS en base de datos y asistente de taladro
- Solución al error de recuperación automática con SOLIDWORKS
No dudes en abrirnos una consulta si no encuentras lo que necesitas.