14 Ene 2019

¿Cómo pasar el examen CSWA con ayuda de MySolidworks y el mantenimiento activo?

Si eres cliente de SOLIDWORKS que tiene un contrato con mantenimiento activo, tienes acceso gratis a MySolidworks Standard, que incluye materiales de preparación para ayudarte a convertirte en diseñador certificado oficialmente por SOLIDWORKS (con la certificación CSWA). Y además puedes hacer el examen gratis!

¿Por qué certificarme?

Si te certificas en SOLIDWORKS, te estás asociando a una marca de nivel mundial. Esto te ayudará a destacar en el competitivo mercado laboral de hoy en día. La certificación es una prueba de tu experiencia y de tu nivel de conocimientos en SOLIDWORKS fácilmente demostrable y reconocido en las empresas industriales.

Mejora tu CV incluyendo las habilidades que buscan las empresas. Destaca a la hora de conseguir un trabajo, mantenerlo o incluso ascender en tu puesto actual.

Materiales y preparación del examen CSWA

Los materiales de training que encontrarás en MySolidworks te guiarán a través de los temas relacionados que luego se examinan.
MySolidworks Standard da acceso a más de 600 vídeo-tutoriales de productos, servicios de almacenamiento en líena para compartir diseños y una red mundial de fabricantes que pueden ayduar a que tus diseños cobren vida.

Hoy te damos unos pasos para ayudarte en la preparación del examen.

  1. Prepara el examen con el Curso de preparación
    Comprende todas las áreas del software que debes revisar antes del examen y aprende todo sobre bocetos, características básicas, propiedades de masa, ensamblajes, geometrías de referencia, planos y otros temas.
  2. Practica para el examen con los ejercicios de ejemplo
    Explora la parte de modelado de planos y de ensamblajes.
  3. Obtén el cupón con el código para hacer el examen. Aquí todos los detalles.
  4. Haz el examen desde esta página de SOLIDWORKS oficial : agrégalo al carrito y cuando vayas a pagar, no te olvides de poner tu «código del vale» para que te salga gratis.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.