03 Ago 2017

¿Ya conoces el portal de clientes MySolidworks?

¿Cómo funciona MySolidworks?

Una de las grandes ventajas de ser clientes de Solidworks es tener acceso a su portal para clientes, ya que contiene un montón de información relativa a las soluciones Solidworks. MySolidworks os ayudará a ser más productivos y eficaces, ya que uno de los objetivos de esta web es ayudar a los equipos de diseño para que trabajen más deprisa y de forma más inteligente con el software.

¿Qué me ofrece?

Por ser clientes ya tenéis un acceso Estándar sólo con registraros y con la versión Profesional, además tendréis acceso a:

  • Más de 1.000 tutoriales en vídeo de productos online (de varios temas y de diversas versiones!)
  • Podrás buscar respuesta de forma muy fluida a tus dudas, gracias a la comunidad y a los recursos de asistencia. ¡Y recuerda que nuestro equipo de soporte técnico siempre está a tu disposición en Easyworks!
  • También tienes la posibilidad de evaluar los productos desde cualquier tableta, PC o Mac
  • Desde este portal se puede probar gratis durante 7 días la licencia y unos cuantos productos más.

También os recordamos que, con la contratación del servicio de mantenimiento, tenéis acceso gratuito a los cursos de preparación, así como las pruebas para que vuestros técnicos las realicen, de las certificaciones oficiales de SOLIDWORKS CSWA, CSWPCSWECSWPA-DibujoCSWPA-moldesCSWPA-superficesCSWPA-weldments y CSWPA-Chapa

 ¿Qué tipos de MySolidworks hay?

Según sea tu perfil, puedes encontrar diferentes accesos en la web, tanto como invitado, como estudiante o si ya eres cliente con una versión estándar o profesional. A continuación os contamos algunas de las características que tiene cada uno de los diferentes accesos:

  1. MySolidworks Standard: proporciona acceso a más de 600 tutoriales y a los cursos de preparación del examen Certified SOLIDWORKS Associate (CSWA). También encontrarás servicios de almacenamiento online para compartir diseños.
  2. MySolidworks Professional: proporciona acceso a todos los cursos de preparación, así como a la formación online con más de 1.000 vídeos. Algunos de los temas que encontrarás son: Conceptos básicos, modelado avanzado de piezas, modelado de ensamblajes, diseño eléctrico, diseño de chapa metáligca, simulación. ¡y muchos más!
  3. Mysolidworks for Students: Los estudiantes encontrarán más de 320 tutoriales, que los ayudarán a trabajar mucho más deprisa. También se incluye el servicio de almacenamiento online del que hemos hablado más arriba

Ventajas del portal mysolidworks

Y tú, ¿ya lo has probado? ¿Qué experiencia has tenido? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.