09 Nov 2017

Así fueron las jornadas técnicas de SOLIDWORKS 2018

Presentación de novedades

Un año más hemos realizado las jornadas técnicas de presentación de las novedades del software número 1 del mundo 😉 , ¡SOLIDWORKS!

Este año además de hacerlas en Vigo y en A Coruña, hemos tenido el placer de hacerlas por primera vez en Lugo. ¡Y ha sido todo un acierto! Queremos agradeceros la acogida y la gran participación que ha habido. Nos hemos sentido realmente arropados.

Como ya sabéis, este año hay más de 400 novedades técnicas en las distintas soluciones, es por ello que iremos contándoos de a poco en nuestro blog todo lo que podéis conseguir actualizándoos a esta versión.

De momento, recordad que ya os hicimos un adelanto de las novedades, os mostramos las nuevas licencias online que habrá, y en las jornadas también os hicimos una pequeña demo de cómo podéis automatizar vuestros diseños para ahorrar tiempo y dinero con Driveworks.

A continuación os mostramos en vídeo cómo ha sido la jornada de Vigo, en ASIME.

De verdad, muchas gracias a todos por asistir a las Jornadas Técnicas de SOLIDWORKS 2018.

Si tienes alguna duda sobre las novedades que hemos presentado o te gustaría que te aclaremos algo, por favor, ya sabes que estamos a tu entera disposición.

Demostración de productos SOLIDWORKSPedir presupuesto de solidworks

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.