Driveworks
Configurar y automatizar

DriveWorks es un software utilizado tanto por empresas grandes como pequeñas, con el objetivo de configurar las ofertas de ventas y automatizar sus diseños. Si necesitas automatizar el diseño de modelos en SOLIDWORKS, buscas un configurador de producto para el departamento comercial y de ventas, distribuidores o incluso clientes, DriveWorks es tu solución definitiva para completar tu licencia de SOLIDWORKS.

Todos los productos DriveWorks son modulares y escalables, por lo que puedes comenzar con su uso ahora y añadir otras funcionalidades conforme tus proyectos o tu empresa lo demanden.

Formación en DriveWorksXpress
producto oro de SOLIDWORKS

Pedir presupuesto o Demo

Es necesario que aceptes para poder enviar el formulario.

Automatización de diseño

La automatización de su proceso de diseño te permite crear diseños personalizados de forma rápida y eficiente. La automatización es ideal para los diseños que son “iguales, aunque con diferencias”, lo que quiere decir que los nuevos pedidos o nuevos productos se basan en una variación de sus diseños existentes.

Utiliza el software de automatización de diseño para liberar a los ingenieros de tareas repetitivas de diseño, mejorar la calidad del producto y reducir los errores.

Configurador de ventas

Utilízalo para guiar a personas que no son técnicas a través de las opciones personalizadas disponibles, y así proporcionar una respuesta rápida a las consultas de ventas y configurar cotizaciones precisas rápidamente.

Un configurador de ventas te permitirá crear diseños personalizados y una respuesta personalizada de forma rápida y profesional.

Cómo automatizar diseños con Solidworks

DriveWorksXpress

DriveWorksXpress es una herramienta de automatización de diseños.

Es gratuita,  muy fácil de usar y está integrada dentro de SOLIDWORKS CAD.

Te permite crear múltiples variaciones de sus planos, piezas y ensamblajes.

Si en tus proyectos sueles necesitar variaciones de un mismo producto o realizas proyectos a medida, DriveWorksXpress te ayudará a crear reglas de diseño, dejar atrás tareas repetitivas, lo que te llevará a ahorrar costes y tiempo.

¿Cómo se activa DriveWorksXpress?Certificarse en DriveWorksXpress
Driveworks configurador de ventas en ipad

DriveWorks SOLO

La manera más fácil de crear y previsualizar productos personalizados en SOLIDWORKS.

Con DriveWorks Solo puedes reducir el coste de los diseños personalizados, responder rápidamente a las consultas de ventas, reducir las tareas repetitivas y mejorar la calidad del producto.

Desde un simple formulario de entrada, DriveWorks Solo puede generar modelos 3D, dibujos 2D, una lista de materiales, cotizaciones de ventas, carta de presentación y más, automáticamente.

Un proyecto de automatización de DriveWorks Solo es fácil de configurar, de administrar y de usar. Puedes configurar un proyecto una vez y ejecutarlo tantas veces como desee, rellenar el formulario y generar rápidamente varias versiones nuevas de sus diseños junto con cualquier documentación de fabricación o de ventas.

Pruébelo 30 días GRATIS
Pantalla web hecha con Driveworks

DriveWorks PRO

Hoy en día, los clientes y las empresas demandan productos personalizados. La capacidad de configurar esos productos y ajustar los precios y ofertas a esa demanda de la manera más rápida se ha convertido en esencial.

Venderá más.
Con DriveWorks PRO tendrás una ventaja competitiva:  una herramienta que ofrece respuestas rápidas y precisas. Además, mejorará la calidad de tus productos, ya que los configuradores de productos de DriveWorks se basan en reglas, cálculos y lógica, mejorando la calidad de los resultados y reduciendo errores costosos.

Muy Fácil de usar.
No necesitas habilidades de programación para configurar DriveWorks. Lo pueden utilizar todas las personas técnicas y no técnicas, con plantillas simples e intuitivas.

Ahorre en tiempo y costes
Reduce las tareas repetitivas automatizando las respuestas y agrega módulos adicionales a medida que lo necesites para crear un configurador de producto que se adapte a tus necesidades.

Aprende cómo usar DriveWorks Pro.