27 Jul 2017

Conoce los nuevos tipos de licencias SOLIDWORKS 2018

Nueva licencia en SOLIDWORKS 2018

¡Cada vez tenemos más novedades de SOLIDWORKS 2018!

Ya os contamos en una ocasión cómo conseguir la licencia SOLIDWORKS gratis para estudiantes. Hoy os vamos a adelantar una gran noticia.

Y es que se va acercando la fecha de lanzamiento de la nueva versión de SOLIDWORKS 2018 y poco a poco vamos conociendo novedades.
Una de ellas será un nueva forma de licenciamiento online, de forma que un usuario tendrá una identificación y podrá usar la licencia desde cualquier dispositivo.

 

Esto proporcionará una gran flexibilidad de uso independiente a dónde esté instalado SOLIDWORKS y sin tener que hacer ni transferencias ni activaciones.

¿Cómo funciona la nueva licencia online de SOLIDWORKS?

Para que empiece a funcionar esta nueva licencia, simplemente habrá que hacer «login in» con una SOLIDWORKS ID, ¡nada más! Ya podrás empezarás a usar la licencia online.

probar solidworks 2018

¡ATENCIÓN! Estará disponible para licencias individuales (no licencias de red) y para casi todas las licencias de Solidworks (CAD, Simulación, Flow, Plastics, ElectricalDocumentación técnica – MBD y Composer) a partir de la versión 2018 SP0.

Nuevo botón de administrador

La gestión de las licencias se realizará desde el portal, dónde el administrador podrá añadir, eliminar y gestionar usuarios.

En resumen, ahora los usuarios tendréis más flexibilidad en cuanto a tipos licencia. Hagamos un repaso de las licencias que tendremos:

Las licencias individuales (Licencias gestionadas desde SOLIDWORKS) tendrán las siguientes modalidades:
• Activación de equipo: Un equipo con múltiples usuarios
• Licencia Online: Un usuario, múltiples equipos

Las licencias de red (Servidor de licencias gestionado por el propietario de la red) tendrán:
• Licencia SNL: Múltiples licencias compartidas por múltiples usuarios

Si queréis saber todas las novedades, estad muy atentos a nuestras redes sociales  porque en breves os diremos la fecha del evento de lanzamiento al que podréis asistir.

Ahora queremos saber vuestra opinión: ¿qué os parecen estos tipos de licencias? ¿Cuál crees que se adapta mejor a tu empresa?

También podría interesarte:

Autor: Thais Pérez

DIRECTORA DE EASYWORKS - Soy Ingeniera industrial, DEA en Diseño y Fabricación. Consultora experta en desarrollo de producto. Desde 2010 certificada para implantación de soluciones SOLIDWORKS Contacta con Thais

Comentarios ( 3 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.