Miele: mejorando sus cocinas con 3DExperience

Hoy os traigo un caso de estudio muy reciente, en el que os puedo contar más detalles de una empresa que ya está usando la plataforma en la nube 3DExperience.

Como parte de su estrategia de digitalización, la empresa alemana Miele ha adoptado 3DExperience. Con este eje central para toda la información, dominar la complejidad de sus productos se ha vuelto mucho más fácil.

El reto

El reconocido fabricante de electrodomésticos para la cocina, la lavandería y el cuidado del suelo, tenía el reto de mejorar la gestión integral del ciclo de vida del producto impulsando la colaboración entre disciplinas e integrar procesos y departamentos, cómo ingeniería, producción, compras, ventas y servicios para proporcionar siempre información actualizada.

Los beneficios

Han adoptado la 3DExperience como la fuente de datos única para administrar todo el proceso de desarrollo de producto, mejorar la colaboración y aprovechar al máximo el conocimiento y la experiencia de todos los de la compañía.

Tener el sistema integrado garantiza el control total y la trazabilidad de los requisitos del producto a lo largo de todo el proceso innovativo.

Esta nueva manera de trabajar en una sola plataforma reduce la complejidad de creación del producto, los errores de comunicación y de versiones y obviamente esto influye en los gastos generales.

En el vídeo que te dejo a continuación, nos lo cuentan sus propios empleados:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones