diseño de productos inteligentes

Descarga gratis: 5 consejos para transformar el diseño de producto

Hoy os traemos un informe técnico creado por Tech Clarity, quien ha examinado el comportamiento de las empresas más productivas (aquellas que superan a su competencia con un diseño de productos inteligentes, más innovadores, con mayor eficiencia del desarrollo y que cumplen los objetivos de costes de productos) y han desarrollado estas recomendaciones.

Para desarrollar estas recomendaciones, han partido de las prácticas que tienen más posibilidades de ser adoptadas por las empresas más productivas. Las prácticas recomendadas de estas empresas les proporcionan las siguientes ventajas en el rendimiento:

diseño de productos inteligentes

Gracias a la aparición de tecnologías inteligentes y conectadas, estamos siendo testigos de una innovación sin precedentes. Hay contenedores de basura públicos que indican a los operarios de gestión de desechos cuándo tienen que vaciarse, botes de pastillas que recuerdan al paciente que debe tomar sus medicamentos, incluso maquinaria compleja que avisa cuando le toca revisión.

Las oportunidades y el potencial de crecimiento parecen ilimitados. La tecnología se ha vuelto fundamental, hasta el punto de que el 52 % de las empresas que desarrollan productos inteligentes temen perder cuota de mercado si no siguen haciendo que sus productos sean más inteligentes. Además, al 47 % le preocupa la reducción de los ingresos.

Descubre las cinco prácticas principales que siguen las empresas más productivas como apoyo en su camino hacia la comercialización de productos inteligentes y conectados.

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones