13 Nov 2017

Promo: Consigue SOLIDWORKS Premium a precio de SOLIDWORKS Standard


Conseguir oferta de solidworks

Oferta SOLIDWORKS Premium a precio de Standard

¿No te decides qué licencia de SOLIDWORKS elegir? ¡No te preocupes! A partir de hoy y hasta el 22 de diciembre de 2017 podrás conseguir SOLIDWORKS Premium a precio de SOLIDWORKS Standard. 💡

Se acerca el Black Friday, pero nosotros nos teñimos de black hasta el 22 de diciembre para que tengas una oferta que no puedas rechazar 😉 Te la explicamos a continuación:

Si compras SOLIDWORKS Standard con servicio de SUSCRIPCIÓN de tipo Premium, obtendrás una ampliación instantánea a SOLIDWORKS Premium sin coste adicional.

Esta oferta sólo es válida cuando se realiza un pedido del servicio de suscripción de SOLIDWORKS Premium. Siempre de acuerdo con la lista de precios actual de SOLIDWORKS.
La oferta es válida hasta el 22 de diciembre de 2017.  No se puede combinar con ninguna otra oferta ni descuento. Además, debemos comentaros que esta oferta no es aplicable a las licencias educativas.
Si quieres conocer todas las capacidades ampliadas de SOLIDWORKS, y ver con tus propios ojos cómo aumenta la productividad en tu empresa y el valor de tus modelos 3D, ¡ahora es el momento de comprar!

SOLIDWORKS Premium es nuestra solución insignia, la más completa de todas las soluciones CAD. Incorpora a SOLIDWORKS Professional una amplia gama de herramientas y funciones adicionales, como pueden ser el análisis de la tensión, deformación, movimiento y acumulación de tolerancias, además del VISUALIZE, para renderizado fotográfico, amplias bibliotecas de componentes, ingeniería inversa y trazados de recorridos de tuberías, tubos y cableado eléctrico, herramientas de productividad, integración con electrónica y hasta colaboración de ECAD/MCAD.

Solicitar más información

 

También podría interesarte:

Autor: Martín Amoedo

Ingeniero y consultor técnico de soluciones SOLIDWORKS. Traslado la filosofía de Mejora Continua a las empresas para la optimización de sus procesos y productos. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Contacta con Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.