Collaborative Designer for SOLIDWORKS: organiza y administra tus diseños

Accede al poder de la plataforma basada en la nube 3DEXPERIENCE desde SOLIDWORKS para una gestión segura del ciclo de vida del producto y los datos.

Acortarás el tiempo de salida al mercado con una colaboración segura y una gestión del ciclo de vida del producto para equipos de diseño centralizados y distribuidos. Para todo esto necesitarás Collaborative Designer for SOLIDWORKS, la herramienta con la que todos los datos de diseño de productos se pueden almacenar en la plataforma en la nube, en formato nativo para su uso en aplicaciones de SOLIDWORKS o se pueden convertir al formato 3DEXPERIENCE para su consumo en la propia aplicación.

Con Collaborative Designer for SOLIDWORKS, podrás:

  • Buscar, acceder, explorar, organizar y administrar los datos de diseño directamente desde la aplicación SOLIDWORKS
  • Trabajar de manera eficiente con una experiencia de diseño concurrente más simple
  • Administrar los datos de diseño de los productos con una gestión del ciclo de vida del producto integrada y sin problemas
  • Acceder a una amplia cartera de funciones y aplicaciones donde puedes aprovechar tus datos e ir más allá del diseño 3D.

¿Quieres una demo personalizada y conocer los precios?

Rellena el siguiente formulario y te informamos de cómo conseguir la mejor oferta de este momento sin ningún compromiso de compra. Si te gustaría ver una demo de cómo funciona la plataforma y en concreto este rol, ¡también lo podemos hacer gratis!

Autor: Javier Patiño

Consultor en Easyworks. Ayudando a las empresas a optimizar sus procesos de desarrollo de producto con SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones