Change manager: comunica los cambios a todos los implicados rápidamente

Con la función change manager de la plataforma en la nube 3DEXPERIENCE tendrás un proceso para comunicar de forma clara asignaciones y decisiones de cambio a todas las personas afectados por este cambio o implicadas en el proyecto.

Change Manager coordina y facilita el proceso de cambio en un circuito cerrado y colaborativo.

Este rol permite a los usuarios:

  • reunir a las organizaciones bajo una única metodología de cambio, al tiempo que se adapta a las necesidades de la empresa
  • tomar decisiones mejor informadas tras obtener una evaluación completa del impacto de las solicitudes de cambio de todos los implicados
  • comunicar claramente las decisiones de cambio y las asignaciones
  • mejorar la calidad del desarrollo de productos mediante el establecimiento de reglas de control a las que deba cumplir toda la empresa
  • reducir el tiempo y el coste derivados de una coordinación de cambios y escenarios de sincronización propensos a sufrir errores mediante la automatización y reglas de gestión de cambios inteligentes.

¿Quieres una demo personalizada y conocer los precios?

Rellena el siguiente formulario y te informamos de cómo conseguir la mejor oferta de este momento sin ningún compromiso de compra. Si te gustaría ver una demo de cómo funciona la plataforma y en concreto este rol, ¡también lo podemos hacer gratis!

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

Descuentos en formación