Error «Conectando a 3DEXPERIENCE» en SOLIDWORKS
Si te has encontrado el mensaje «Conectando a 3DEXPERIENCE» en vuestro SOLIDWORKS, te damos la solución a este error. Puede que estés esperando esta conexión y que, aún apareciendo el mensaje «Conectando a 3DEXPERIENCE», esa conexión no llega aún pasados muchos minutos.
Vamos a ver cómo solucionar este error. Primero cierra SOLIDWORKS.
A continuación ve a la carpeta AppData\Local\Temp o bien copia %temp% y pégalo en un explorador de Windows:
Busca la carpeta swcefcache
Renombra o elimina la carpeta swcefcache, en mi caso la he renombrado como swcefcache old
Vuelve a ejecutar SOLIDWORKS. El problema debería estar resuelto.
Como ves, es muy fácil de solventar este fallo. Ya sabes, si te aparece el «Conectando a 3DEXPERIENCE», vente a nuestro blog y sigue estos poquitos pasos para solucionar este error en SOLIDWORKS. Recuerda que si te pierdes aún con 3DEXPERIENCE y SOLIDWORKS, tenemos un curso gratuito al que te puedes apuntar para adquirir las nociones básicas del uso de la plataforma.
Autor: Ivana Zugazagoitia
Ivana Zugazagoitia es técnico de productos de SOLIDWORKS con más de 15 años de experiencia en diseño y documentación técnica. Es una gran defensora de la empresa basada en modelos de generación de documentación inteligente.