13 Jun 2018

Descarga gratis: Guía para migrar y adaptarse a un nuevo CAD 3D

Aunque muchas veces pensemos que migrar de un CAD 3D a otro es abrumador y requiere mucho trabajo, la realidad es que es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Lo curioso es que las empresas, a lo largo de los últimos años, han ido cambiando de herramientas por cuestiones de estrategia de negocio. Y es que si eliges la herramienta CAD adecuada podrás conseguir beneficios muy importantes, entre los que se incluyen la agilización en el tiempo de desarrollo, las órdenes de cambio de ingeniería (ECO, del inglés «engineering change orders») más rápidas y el aumento de iteraciones de diseño.

¿Qué encontraré en este ebook?

Hoy te invitamos a que te descargues este libro electrónico de Tech-Clarity «Cómo adoptar una nueva herramienta de CAD 3D» en el que descubrirás:
Cómo empezar la ruta de migración a un nuevo CAD 3D
Cómo preparar a todos en la empresa para el cambio
Algunos de los mejores métodos de formación en el uso de la nueva herramienta
Qué hacer con los datos de diseño antiguos
Cómo lograr el retorno de la inversión de la forma más rápida posible

Con este ebook acortarás la curva de aprendizaje para la adopción de una herramienta CAD en 3D y lograr así la forma más rápida de cambiar en tu empresa y de recuperar la inversión realizada.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Comentarios ( 1 )
  • ELYSIUM: MIGRACIÓN CAD 3D A SOLIDWORKS p:

    […] Descargar ebook “Cómo migrar de un 3D a otro”   Y por tus archivos antiguos: ¡No te preocupes! Con el software Elysium nunca había sido tan fácil. Ahora puedes abrir los archivos en tu CAD 3D y convertirlos a un archivo nativo de SOLIDWORKS. Elysium permite la traducción de modelos 3D así como de los dibujos asociados, al tiempo que asegura la fidelidad de los datos traducidos y conserva tanto como sea posible la estructura de los datos original y la intención del diseño. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.