09 Oct 2018

SOLIDWORKS Apps for Kids para las clases

Enseñar los conceptos de la concepción 3D y de la ingeniería de manera lúdica.

Aplicación para que niños aprendan diseño¡Ya está aquí la nueva aplicación SOLIDWORKS Apps for Kids! Desde SOLIDWORKS han puesto mucha pasión en este proyecto, y por eso estamos muy felices de comunicaros que, desde ahora, también ofrecen una posibilidad para el ámbito escolar: Apps for Kids Classroom.

Apps for Kids Classroom es una forma de gestionar cuentas, clases y creaciones a una escala más grande para escuelas y profesores. Lo que debería de simplificar mucho la implementación de esta aplicación en las aulas, así como ofrecer una buena solución a los grupos de alumnos.

Para ayudaros a probar este programa, proveemos ejemplos de clases y vídeos. Fíjate en esta lista de reproducción de Youtube.

Si queréis participar en la versión Beta privada de SOLIDWORKS Apps for Kids Classroom, podéis registraros siguiendo este enlace: www.solidworks.com/a4kclassroom.

Te dejamos un ejemplo de lo que puedes hacer con los peques con la app de SOLIDWORKS for kids, por ejemplo: crear un muñeco de nieve.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.