Arm4All: Un concurso de diseño que ayudará a mejorar la vida de muchas personas

SOLIDWORKS se alía con la fundación Ellen Meadows Prosthetic Hand Foundation que se encarga de crear y entregar gratis prótesis mecánicas de manos para todos los que lo necesiten alrededor del mundo.

Marca la diferencia en el mundo diseñando el dispositivo mecánico por debajo y por encima del codo de última generación que complementa la mano protésica de LN4.

Más de 13 millones de personas en todo el mundo tienen amputaciones de antebrazo. Una mano protésica es un activo incálculable para las personas sin extremidades superiores. La misión de Ellen Meadows Prosthetic Hand Foundation (y su proyecto LN4HandProject) es ayudar a restaurar la funcionalidad en personas que padecen enfermedades que requieren amputación o que perdieron extremidades en incidentes traumáticos. En los últimos 16 años, LN4 Hand Foundation ha entregado 60.000 manos protésicas funcionales, duraderas, livianas y de bajo coste basadas en un diseño pre-CAD. Durante los últimos años, la empresa SOLIDWORKS ha estado trabajando con LN4 para ayudarlos a proporcionar manos protésicas mecánicas gratuitas para todos los que las necesitan, en cualquier parte del mundo. Un equipo de empleados de SOLIDWORKS diseñó recientemente esta mano protésica de próxima generación para ellos.

mano hecha con solidworks

Este año, 3DEXPERIENCE Works For Good, en asociación con LN4 Hand Foundation, está lanzando el concurso de diseño ARM4ALL, cuyo objetivo es ayudar a LN4 a producir un nuevo dispositivo por debajo y por encima del codo, complementario a la nueva mano de LN4. Y queremos inscribir a cualquier estudiante que quiera ayudar.

¿Qué?

Diseña un dispositivo mecánico por encima y por debajo del codo de última generación (sin piezas eléctricas ni electrónicas) que se fije a la nueva prótesis de mano que distribuye LN4 Foundation (consulte la pestaña de especificaciones).

¿Cómo?

Paso 1: Regístrate en el concurso de diseño.
Paso 2: Descarga tu licencia aquí.
Paso 3: Diseña teniendo en cuenta las especificaciones.
Paso 4: Carga tu contenido con: nombre – Presentación del proyecto (texto) + de 4 a 8 imágenes + videos (pueden ser Youtube o Vimeo). Paso 5: Publica tus diseños en las redes sociales (Prioridad a Instagram).


¿Quién?

Abierto a cualquier estudiante de 16 años de edad o más, debidamente inscrito en una escuela o universidad (consulte los países que no pueden participar en las reglas).

¿Cuándo?

Registros del 9 de febrero al 9 de abril.
Presentación del proyecto del 20 de abril al 9 de mayo.
Votaciones del 10 al 20 de mayo.
Anuncio de ganadores 30 de mayo


¿Cómo ganar?

¡Tienes 3 formas de ganar 5 premios diferentes, incluidos un Mac Book Air, un Sonos One Speaker, un iPad y más! Todos los resultados se publicarán en este sitio web y en las páginas de Facebook e Instagram de EDU.

  • Un ganador/a será elegido por votación popular a partir del 10 de mayo y ganará un Apple Watch Serie 7
  • 3 ganadores serán elegidos por un jurado seleccionado de Dassault Systèmes y LN4 y ganarán:
    • 1º premio: un Apple Mac Book Air
    • 2º premio: un SONOS One – smart speaker
    • 3º premio: un Apple iPad
  • 1 ganador será elegido por un jurado de Dassault seleccionado y recibirá un pase VIP virtual para el evento 3DEXPERIENCE World 2023 y una mochila de SOLIDWORKS que incluye un auricular inalámbrico Blaupunkt, un cargador de batería, un llavero conectado, un paraguas y un bolígrafo

Para más información, visita la web del concurso

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones