Recomendaciones, requerimientos y requisitos mínimos de hardware

Como muchos de vosotros ya sabéis, el hardware que elegimos para usar SOLIDWORKS utiliza los recursos justos y necesarios para hacer funcionar el software. Si no utiliza más recursos, en principio es porque no los necesita. 

Eso sí, siempre debemos comprobar los requisitos mínimos que solicita SOLIDWORKS, y el hardware que nosotros recomendamos utilizar a partir de SOLIDWORKS 2019.

Siempre debemos ver estos requisitos antes de comprar un nuevo equipo. Y si aún cumpliendo los requisitos, necesitamos mejorar el funcionamiento de nuestro CAD, también tenemos una serie de recomendaciones para mejorar el rendimiento.:
1) Comprobar que la tarjeta gráfica está actualizada. Es importante tener la tarjeta gráfica actualizada a la recomendada por SOLIDWORKS.
2) Recomendaciones para mejorar el rendimiento de SOLIDWORKS.
3) Recomendaciones para Windows.

Autor: Fernando Suárez

Soy Ingeniero Industrial con especialidad en mecánica. Además, he realizado el máster en mecatrónica. En Easyworks soy el responsable del área técnica desde el año 2015 y estoy certificado en DriveWorks, Inspection, CSWPA-DT, CSWPA-SM (chapa metálica), en Composer y CSWP. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones