Testimonio de la empresa Neograf utilizando SOLIDWORKS

Hoy os traemos un testimonio de uno de nuestros clientes: Neograf Alvedro.

¡Gracias por confiar en nosotros y en las soluciones SOLIDWORKS!

Neograf Alvedro está especializada en el diseño y fabricación de rótulos. Es una empresa perteneciente al Grupo Caamaño y es la que se encarga de abordar cualquier proyecto de señalética, de señalización e información, implantación y promoción de imagen corporativa, gráfica publicitaria, o imagen decorativa.

Neograf cuenta con un amplio equipo de profesionales del diseño que trabajan codo con codo con los equipos de producción e instalación. Lo que hacen es dar forma a los diversos diseños para elementos de información, marketing, decoración, y señalización.

Hemos hablado con Diego Fernández, Gerente de Neograf, y nos ha hecho este comentario con respecto al uso de SOLIDWORKS en su empresa:

“En Neograf, del Grupo Caamaño, somos especialistas en diseño, desarrollo, fabricación y montaje de elementos decorativos, de información, señalización y marketing, integrando materiales metálicos, madera, composites, etc.

Con el paso de realizar diseños en 2D a utilizar las herramientas 3D de SOLIDWORKS hemos dado un salto cualitativo en la presentación de los diferentes productos a nuestros clientes así como mejorar el flujo de información de oficina técnica a producción y minimizar errores de ensamblaje y montaje en obra”.

Muchas gracias a Neograf por confiar en Easyworks 

Autor: Martín Amoedo

Ingeniero y consultor técnico de soluciones SOLIDWORKS. Traslado la filosofía de Mejora Continua a las empresas para la optimización de sus procesos y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones