
EASYTALKS 2025: Novedades SOLIDWORKS 2026 y automatización
Vuelve nuestro evento de Novedades SOLIDWORKS, en esta ocasión con la versión 2026. Un año más, con nuestras Easytalks queremos aceraros todas las mejoras en las que ha trabajado Dassault Systèmes para perfeccionar el CAD 3D referente en la industria.
Además de las novedades SOLIDWORKS 2026, en nuestro evento hablaremos de otros temas importantes para los departamentos de ingeniería y diseño. La innovación y la automatización no son solo tendencias: son herramientas que marcan la diferencia en la productividad y eficiencia de los equipos.
Por eso, abordaremos diferentes formas de automatizar el software, así como otras herramientas que facilitan la integración de procesos, mejoran la colaboración entre equipos y optimizan la gestión de proyectos.
Hablaremos de:
- Novedades SOLIDWORKS 2026: todo lo que necesitas conocer para mantener tus proyectos a la vanguardia.
- Automatización y eficiencia: cómo reducir tiempos y errores en el diseño mediante configuradores y parametrizaciones.
- Gestión de procesos: mejores prácticas para integrar software y herramientas como 3DEXPERIENCE y ERP.
- DraftSight y BIM: novedades que facilitan el diseño y la colaboración en proyectos multidisciplinares.
- BPM y nuevos roles: cómo optimizar la organización de los equipos de ingeniería.
- Integración de 3DEXPERIENCE con sistemas ERP.
Nuestro objetivo es ofrecer contenido técnico y útil que puedas aplicar directamente en tu trabajo diario.
Fecha, lugar y horario:
- Fecha: 30 de octubre de 2025
- Lugar: Hotel Attica 21, Av. Samil, 15, 36212 Vigo, Pontevedra
- Hora: 10:00 – 15:00 horas
Agenda del acto:
- 09:45 – 10:00: Recepción de asistentes
- 10:00 – 14:00: Sesión técnica
- 14:00 – 15:00: Comida Networking
Próximamente cerraremos la agenda y la compartiremos en una página específica que hemos creado para el acto: EasyTalks 2025 – Easyworks
Registrate en nuestro evento de Novedades SOLIDWORKS 2026
Las plazas son limitadas, así que no pierdas tiempo. El registro es completamente gratuito y te garantiza acceso a toda la jornada. Para resolver cualquier duda, contacta con nosotros.
Autor: Xaquín Iglesias
Hola! Soy Xaquín Iglesias, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y gestiono el marketing de Easyworks. ¡Sí, soy ese al que culpar de los mails con promociones! 🙂 Apasionado de la comunicación, la publicidad y el marketing intento "ensamblar" mis conocimientos al gran trabajo de Easyworks.