El «metaverso» de la 3DEXPERIENCE

Hacer que los productos pasen de la idea al mercado es una tarea muy compleja que implica los esfuerzos coordinados de todo un ecosistema de colaboradores (empleado/as, clientes, proveedores, etc.) que necesitan herramientas especializadas. Te vamos a presentar el universo de 3DEXPERIENCE Works, donde puedes crear y personalizar tu propia cartera de desarrollo de productos. Se llama Build IT! y te va a encantar.

Selecciona tu avatar

metaverso 3dexperience

Puedes elegir entre varios avatares con sus roles profesionales y agregar a tus compañeros de trabajo ficticios para conocer cómo trabajarían con la 3DEXPERIENCE y qué herramientas deberían utilizar.

Personaliza tu edificio

metaverso

El portafolio de herramientas que ofrece la 3DEXPERIENCE es enorme y totalmente personalizable, por eso también te dejan personalizar tu edificio y ponerle un nombre

Conocer las herramientas para cada puesto de trabajo

diseñadores 3dexperience

Veamos algunos ejemplos:

Dan Diseñador: Con el rol 3D Sculptor, puedo generar rápidamente conceptos iniciales y acceder fácilmente a versiones anteriores. Las capacidades de modelado de Sub-D me permiten crear cualquier forma orgánica que pueda imaginar, y volver a las herramientas de modelado paramétrico en 3D Creator es muy sencillo. Compartir mi trabajo y recopilar comentarios es fácil e intuitivo: mis modelos 3D son flexibles y es fácil modificarlos durante una revisión de diseño en vivo para capturar los comentarios de mi equipo.

3dexperience para cada puesto de trabajo

Megan Manager o directiva: Lean Team Player me brinda una forma eficiente de realizar reuniones y brinda visibilidad sobre en qué está trabajando cada uno y cualquier dependencia que afecte la entrega del producto. Con las herramientas de colaboración podemos crear una mayor participación de las partes interesadas, mejorar la comunicación y eliminar los silos.

Debbie delineante: Con 3DEXPERIENCE DraftSight, parte de la cartera de 3DEXPERIENCE Works, puedo compartir fácilmente dibujos y archivos de diseño 2D con los miembros de mi equipo para que nunca pierdan la sincronización.

Mitch fabricación: Tener un sistema ERP que respalde y confirme nuestra estrategia comercial nos permite concentrarnos en nuestras competencias principales y sobresalir donde otros pueden fallar. DELMIAworks reunió todas las áreas funcionales de la empresa en una única plataforma (Fabricación, Finanzas, Calidad). Necesitábamos una plataforma confiable para rastrear costos, inventario y hacer crecer nuestro negocio. Ayuda a impulsar los flujos de trabajo de la empresa para la fabricación.

herramientas 3dexperience para administración

Elaine administración: Con una cartera integrada como 3DEXPERIENCE Works, todos los datos de toda la organización pueden incorporarse a un solo tablero, lo que me brinda la información que necesito para tomar mejores decisiones más rápido, con Social Business Analyst.

herramienta 3dexperience para ingenieros

Erik ingeniero: 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS me brinda un conjunto integral de capacidades de diseño de productos para crear modelos 3D sofisticados y herramientas específicas de la aplicación. Obtengo las principales herramientas de CAD de SOLIDWORKS en las que he llegado a confiar con la colaboración y la administración de datos en la nube integradas y seguras que mi equipo necesita para acortar el tiempo de desarrollo de productos, reducir los costos y mejorar la calidad al tiempo que impulsa la innovación en un mundo cada vez más conectado.

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones