¿Cómo se diseña un dron en Solidworks?

Solidworks para todas las fases del proyecto

Si hay algo que SOLIDWORKS Corp. intenta en todo momento es hacer más fácil el proceso de trabajo. Todo el proceso de creación de un producto se puede realizar con los productos de SOLIDWORKS.

Las soluciones SOLIDWORKS permiten a los diseñadores de productos, tanto de consumo como industriales, alcanzar nuevas cotas y conseguir hacer su trabajo mucho más productivo y en menos tiempo. Por eso, están en constante actualización y los equipos de soporte técnico crean todo tipo de material para ayudarte en ese proceso.

Hoy te traemos algo de ese material que te mostrará cómo se han utilizado distintas soluciones de SOLIDWORKS y funcionalidades para diseñar un dron cuadricóptero.

Si haces clic en la imagen del dron, te llevará a una página de SOLIDWORKS dónde, tras registrarte con unos pocos datos, podrás hacer girar el dron cuadricóptero con el ratón  y además ver vídeos sobre cómo se utilizaron las diferentes soluciones para elaborar cada uno de los componentes del dron.

crear un dron con solidworks

Ver dron y sus vídeos

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

Descuentos en formación