Webinar gratis: Descubre cómo puede marcar la diferencia en tus proyectos de innovación

¿Tu equipo está frustrado de trabajar con herramientas desconectadas y un soporte técnico deficiente? ¿Estás cansado de los constantes cambios en el modelo de licencias y los precios cada vez mayores de tu proveedor de software CAD?

¿Está preparada tu herramienta CAD para respaldar los desafíos de innovación?

¿QUÉ?¿CUÁNDO?
En este webinar descubrirás las opciones clave para actualizar tus capacidades de diseño y mantenerte al día con la competencia. Obtendrás información sobre un enfoque innovador con una plataforma empresarial en la nubeJueves, 29 de abril
a las 11:00h CET (ESP)

a las 10:00h WET (PT)

Competir en la economía global actual no es fácil. Es difícil destacar con una presión competitiva global significativa de nuevos participantes y nuevas empresas innovadoras. Muchas empresas están aprovechando las nuevas tecnologías para innovar. 

Nunca ha sido tan importante y necesario conectar a las personas, sus ideas, datos y soluciones en un único entorno colaborativo e interactivo, fusionando los mundos virtuales y reales y consiguiendo una visión holística en tiempo real de su actividad y ecosistema empresarial.

Se ha demostrado que SOLIDWORKS proporciona un excelente retorno de la inversión, lo que te permite innovar en un entorno rentable que hará posible que tus ideas se vuelvan realidad.

Estos son los expertos que hablarán en la webinar del 29 de abril:

¡Te esperamos!

¿Quieres saber precios ahora?

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones