10 Dic 2018

Toda tu documentación técnica con SOLIDWORKS Composer

En las pasadas #EasyTalks18 tuve la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros en persona y de contaros cómo SOLIDWORKS Composer puede ayudar a todos los departamentos de la empresa.

SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.

Este software permite a los usuarios no técnicos tener la posibilidad de crear comunicaciones asociativas del producto en 2D y en 3D y de manera directa a partir de los datos de CAD en 3D.

Realmente Composer es el futuro, dile adiós al papel y añade mucho valor a tu producto, tanto en tu documentación técnica como comercial.

Si no has podido asistir a las charlas, échale un vistazo a esta grabación de ese día.

Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición. Dejadme un comentario en este post o enviadme vuestras dudas a soporte@easyworks.es

También podría interesarte:

Autor: Ivana Zugazagoitia

Soy Técnica superior en desarrollo y aplicación de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, especializada en edificación y obra civil. En los años que llevo en Easyworks me he especializado en los productos SOLIDWORKS Composer y Visualize. Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, ya sabes: Contacta con Ivana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.