Toda tu documentación técnica con SOLIDWORKS Composer

En las pasadas #EasyTalks18 tuve la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros en persona y de contaros cómo SOLIDWORKS Composer puede ayudar a todos los departamentos de la empresa.

SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.

Este software permite a los usuarios no técnicos tener la posibilidad de crear comunicaciones asociativas del producto en 2D y en 3D y de manera directa a partir de los datos de CAD en 3D.

Realmente Composer es el futuro, dile adiós al papel y añade mucho valor a tu producto, tanto en tu documentación técnica como comercial.

Si no has podido asistir a las charlas, échale un vistazo a esta grabación de ese día.

Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición. Dejadme un comentario en este post o enviadme vuestras dudas a soporte@easyworks.es

Autor: Ivana Zugazagoitia

Ivana Zugazagoitia es técnico de productos de SOLIDWORKS con más de 15 años de experiencia en diseño y documentación técnica. Es una gran defensora de la empresa basada en modelos de generación de documentación inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones