probar driveworks online

Configurador de ventas de Driveworks: Tus clientes harán sus propios presupuestos

Configurador de ventas para la web

¿Te gustaría tener una web más moderna, actualizada y mucho más competitiva? ¿Quieres ahorrar tiempo y recursos? ¿Quieres liberar a tu equipo comercial de algunas tareas para que dediquen su tiempo en lo que de verdad importa: vender?

Te presentamos el configurador de ventas de Driveworks, con el que podrás permitir a cualquier persona configurar las opciones de tu producto y ver los resultado en 3D en cualquier dispositivo. Generas dibujos para fabricación, modelos 3D y documentos de ventas automáticamente.

Aquí os dejamos con unos ejemplos:

customizar productos en mi web configurar productos online

¿Qué ventajas obtengo?

Ofrecer productos y servicios personalizados hará que te diferencies de la competencia y te ayudará a llegar a una audiencia más amplia.

Con este configurador de Driveworks mostrarás toda la gama de tus productos, tus clientes podrán crear presupuestos instantáneos, precisar las fechas de entrega e incluso hacer los pedidos con muy poco trabajo del equipo comercial.

Un configurador de productos también puede ser usado para guiar a los clientes hacia una compra más precisa y acertada de lo que están buscando, basada en su presupuesto y sus necesidades. Este enfoque de ventas guiadas identifica oportunidades para promocionar productos de mayor valor y desarrollar otras fuentes de ingresos, como por ejemplo la creación de paquetes de servicios posventa, complementos y garantías.

Si haces que tus producto sea muy fácil de comprar crearás una relación más estrecha y de confianza con tus clientes, mejorará seguro la imagen de marca y las opiniones post-venta serán positivas.

Si agregas tu propio MRP, ERP y CRM tendrás una solución completa que determina los precios específicos y las entregas programadas según los recursos disponibles, los niveles de inventario y los plazos de entrega que tengas marcados en los otros softwares.

Fácil de Configurar, administrar y usar

configurador de productos conveyorEste configurador de ventas online es fácil de usar, interactivo y visualmente atractivo. Es muy fácil de crear y de mantener con DriveWorks, no se requieren habilidades de programación web.

Simplemente eliges y colocas los controles web, como pueden ser botones, cuadros de texto, listas de desplegables e imágenes en un formulario, selecciona cómo quieres que funcione el formulario para que lo use el usuario, luego usa las herramientas de automatización de diseño de DriveWorks y crea tus propias plantillas de documentos de marca.

Una vez que se han creado los modelos 3D, las reglas de diseño, los formularios y las plantillas de documentos, se pueden usar una y otra vez, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo: en el escritorio, en dispositivos móviles, en tabletas y dentro de su sistema CAD en 3D.

Más información sobre cómo Driveworks puede ayudarte a vender más. Así interactúan los clientes con un configurador de ventas:

Autor: Miguel Gómez

Soy Ingeniero Mecánico, especializado en diseño y fabricación. Actualmente soy técnico certificado en CSWP, Professional - Drawing Tool (CSWPA-DT) y DriveWorks SOLO.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones