Change manager: comunica los cambios a todos los implicados rápidamente
Con la función change manager de la plataforma en la nube 3DEXPERIENCE tendrás un proceso para comunicar de forma clara asignaciones y decisiones de cambio a todas las personas afectados por este cambio o implicadas en el proyecto.
Change Manager coordina y facilita el proceso de cambio en un circuito cerrado y colaborativo.
Este rol permite a los usuarios:
- reunir a las organizaciones bajo una única metodología de cambio, al tiempo que se adapta a las necesidades de la empresa
- tomar decisiones mejor informadas tras obtener una evaluación completa del impacto de las solicitudes de cambio de todos los implicados
- comunicar claramente las decisiones de cambio y las asignaciones
- mejorar la calidad del desarrollo de productos mediante el establecimiento de reglas de control a las que deba cumplir toda la empresa
- reducir el tiempo y el coste derivados de una coordinación de cambios y escenarios de sincronización propensos a sufrir errores mediante la automatización y reglas de gestión de cambios inteligentes.
¿Quieres una demo personalizada y conocer los precios?
Rellena el siguiente formulario y te informamos de cómo conseguir la mejor oferta de este momento sin ningún compromiso de compra. Si te gustaría ver una demo de cómo funciona la plataforma y en concreto este rol, ¡también lo podemos hacer gratis!
Autor: Bárbara Liniado
Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.