fbpx
gestión de datos

Webinar: Conoce cómo la gestión de datos puede ayudarte a vender más

Aquí te dejamos la webinar. No te olvides de poner la configuración del vídeo de Youtube a 1080p HD para ver el vídeo en alta calidad. Por favor, si tienes alguna duda o pregunta, envíanosla a anabelen.bouza@easyworks.es o soporte@easyworks.es y te la contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias


Webinar gestión de datos CAD

Este próximo viernes 7 de septiembre a las 10:30 de la mañana, hora península española, realizaremos una webinar sobre gestión de datos con SOLIDWORKS PDM. Te esperamos para demostrarte cómo realizar una correcta gestión de los datos CAD en toda tu empresa y su integración en las aplicaciones de SOLIDWORKS.

webinar gestión de datos solidworks

Esta webinar te interesa si:

  • Tienes grandes cantidades de archivos CAD
  • Diferentes equipos y departamentos en la empresa
  • Necesitas que tus archivos estén almacenados de manera segura
  • Quieres tener un control de las versiones de tus diseños, de sus cambios y las revisiones para que siempre estén actualizados

¿Quieres saber cómo tu empresa puede vender más y más rápido?

¡Apúntate más arriba a nuestra webinar!

El próximo viernes 7 de septiembre de 2018, a las 10:30 de la mañana (hora de Península Ibérica- CET) únete a la webinar gratuita que estamos preparando.

Autor: Ana Belén Bouza

Soy Ingeniera en Automática y Electrónica Industrial. Además soy consultora certificada de SOLIDWORKS PDM con experiencia en Desarrollo de Software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha