05 Mar 2019

Descarga Gratis: hoja técnica optimización de la topología

Hoy os traemos una descarga gratuita para mejorar el diseño de productos y automatizar la capacidad de fabricación gracias a la optimización topológica.

Hoy en día, la disponibilidad de nuevas tecnologías de fabricación, junto con la demanda de un desarrollo de productos más automatizado, innovador y con un mejor rendimiento, supone a la vez desafíos y oportunidades para los diseñadores de productos.

Encargados de proporcionar unos diseños iniciales con la máxima fidelidad para minimizar los retrasos y los costes adicionales asociados con el rendimiento al final del ciclo, así como los problemas relacionados con la viabilidad de fabricación, los diseñadores se enfrentan a retos cada vez mayores a la hora de comprender mejor el comportamiento de sus diseños y de evaluar el enfoque de fabricación más
adecuado para los mismos.

Por suerte, las herramientas de optimización de la topología integradas en CAD, como las que se incluyen en el software de análisis SOLIDWORKS Simulation Professional y SOLIDWORKS Simulation Premium, ponen a su alcance una tecnología transformadora para ayudarle a crear rápida y fácilmente la forma optimizada de un diseño según los requisitos de su entorno operativo y de la técnica de producción empleada.

Al ser capaces de realizar estudios de topología rápidamente, los diseñadores pueden crear la forma óptima de un diseño automáticamente, por lo que se benefician de las nuevas técnicas de fabricación y, en última instancia, satisfacen la demanda de un desarrollo de productos más automatizado, innovador y con un mejor rendimiento.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.