Carta de despedida de una trabajadora de Easyworks

Hola amigos y amigas, soy Bárbara, la compañera que os ha acompañado en este blog durante 5 años, desde su creación 😍 Hoy me despido de Easyworks tras 5 maravillosos años en los que solo tengo palabras amables para la empresa y para mis compis.

Easyworks es una empresa pequeña con personas que hacen el trabajo con mucho mimo y cariño. En todo este tiempo aprendí muchísimo de este sector industrial, de los productos que ofrece Dassault Systémes para mejorar la vida a los diseñadores e ingenieros y de las mejores prácticas en diseño industrial. Estoy feliz de poder irme diciendo que me siento una «cuasi» experta en el tema 😊

Lo mejor de esta empresa es el buen ambiente que se respira en el día a día, y las ganas de hacer las cosas bien para los clientes. Me ha encantado eso.

via GIPHY

Quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras, a los que me llevo como amigo/as para siempre. ¡GRACIAS por hacer todo más fácil!

Si estás pensando en trabajar en una empresa con flexibilidad en todos los sentidos, con una jefa que te ayuda, te escucha y te apoya, y con unos compis que están siempre ahí para hacerte reír y para un abrazo, no lo dudes, Easyworks es tu sitio.

Ha sido un placer.

Nos vemos en futuros proyectos. Mientras tanto, podéis encontrarme en Linkedin.

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones