Vamos con la segunda entrega de Conceptos básicos de SOLIDWORKS Composer, en el primer vídeo de la serie hablamos de qué es Composer y cómo empezar a utilizarlo.
En este vídeo vamos a ver cómo se crea una plantilla en unos sencillos pasos y en unos pocos minutos.
En unos días publicaremos el siguiente vídeo con las claves para insertar contenido 3D.
Si tienes alguna duda, por favor escríbeme a soporte@easyworks.es o déjanos tus comentarios más abajo.
¡Gracias por leernos!
Autor: Ivana Zugazagoitia
Ivana Zugazagoitia es técnico de productos de SOLIDWORKS con más de 15 años de experiencia en diseño y documentación técnica. Es una gran defensora de la empresa basada en modelos de generación de documentación inteligente.
Orientado tanto a perfiles técnicos como a profesionales de otros departamentos que quieran generar manuales, instrucciones de montaje, animaciones o contenidos comerciales a partir de modelos de SOLIDWORKS.
Fechas: 28, 29 y 30 de septiembre & 1 y 2 de octubre.