18 Dic 2018

5 pasos para crear un vídeo con SOLIDWORKS Composer

Hoy os traigo 5 pasos para crear un vídeo con SOLIDWORKS Composer. Podéis ir siguiendo los diferentes procesos a través de este vídeo.

Con Composer ofrecerás una experiencia al usuario final muy interactiva. Puede permitir a los departamentos técnico y de marketing crear comunicaciones técnicas de alta calidad en 2D y 3D. Es muy fácil y contiene el mayor nivel de detalle del producto y claridad.

Crear un vídeo con SOLIDWORKS Composer

Muchas veces, la documentación del producto se inicia al finalizar el proceso de desarrollo, ya que los editores técnicos tienen que esperar a recibir una captura de pantalla de CAD final del producto real para crear la fotografía digital.

Con Composer, se puede comenzar a crear contenido gráfico en 2D y 3D para las comunicaciones desde las fases tempranas del diseño.

Espero que os sirva de ayuda este tutorial y que me dejéis vuestros comentarios más abajo.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.