Ver DEMO y caso real: Trabajar en diseño 3D conectado a la nube

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS permite un acceso seguro y sin problemas a potentes herramientas en la nube.

Millones de diseñadores confían en la solución de CAD de SOLIDWORKS para equipos de escritorio para desarrollar productos desde la idea hasta la realidad.

Ahora, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS conecta SOLIDWORKS con la cartera de 3DEXPERIENCE Works, una plataforma unificada basada en la nube de herramientas de desarrollo de productos.

Esto significa que puedes diseñar con SOLIDWORKS, al mismo tiempo que tienes acceso a herramientas de CAD basadas en la nube, modelado sub-D, gestión de datos, renderizado, simulación y fabricación donde y cuando las necesite.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS conecta tus herramientas de CAD preferidas a la nube para acceder a nuevas funciones de diseño y gestión de datos que garantizan que tus equipos innoven con seguridad.

Tenemos dos vídeos muy interesantes para ti si aún no conoces la 3DEXPERIENCE.

Un caso real: Square Robot aceleró su proceso de desarrollo conectando SOLIDWORKS a la nube

Si ya conoces la plataforma, pero quieres verla en acción y en palabras de un cliente, ¡no se diga más! Que sean ellos los que te cuenten cómo le sacan el mayor partido a la plataforma.

Con oficinas en varias ubicaciones, la empresa Square Robot necesitaba una forma rentable de que sus ingenieros colaboraran en los diseños de sus robots especializados, que inspeccionan y reparan de forma autónoma los depósitos de almacenamiento de combustible.

En un principio, el equipo comenzó a trabajar desarrollando piezas, ensamblajes y dibujos en SOLIDWORKS, y almacenándolos en la nube con Google Drive, mediante la función SOLIDWORKS Pack and Go para grandes conjuntos de datos.

Descubrieron rápidamente los retos de trabajar con una herramienta que no es compatible con CAD y que carece de control de versiones.

Square Robot recurrió a las herramientas de gestión del ciclo de vida de los productos y datos basadas en la nube de SOLIDWORKS para diseñar de forma colaborativa, independientemente de su ubicación.

  • >>  Conectaron los datos de SOLIDWORKS a la nube
  • >>  Proceso de desarrollo colaborativo agilizado
  • >>  Reducción de errores gracias al control de revisiones mejorado
  • >>  Mejora de la productividad y la colaboración del equipo

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones