21 Jul 2017

Este verano accede GRATIS a Solidworks

Tutoriales y cursos de solidworks

¿Recordáis cuando os hablamos de cómo conseguir gratis SOLIDWORKS para estudiantes? Pues en esta ocasión, os traemos una novedad también para estudiantes y profesores.

Acceder gratis a SOLIDWORKS

El verano es un momento de relax y de disfrutar con la familia del buen tiempo, pero también es un buen momento para conocer más a fondo y «curiosear» las novedades de Solidworks, por eso tenéis la oportunidad de probar una licencia de 60 días GRATIS con el llamado SOLIDWORKS Student Summer Edition!

Con esta licencia puedes enriquecer tu diseño y tu experiencia con el software, ya que tendrás a tu disposición las siguientes herramientas:

  • SOLIDWORKS Premium (software 3D CAD)
  • SOLIDWORKS Simulation Premium (herramientas FEA)
  • SOLIDWORKS Flow Simulation (herramientas CFD)
  • SOLIDWORKS Motion
  • SOLIDWORKS Plastics Premium
  • SOLIDWORKS Sustainability (impacto medioambiental)
  • SOLIDWORKS Electrical Professional (diseño eléctrico)
  • SOLIDWORKS Model Base Definition
  • SOLIDWORKS Visualize Professional (para un contenido de calidad fotográfica)
  • MySolidWorks for Students (todo tipo de recursos de SOLIDWORKS)
  • SOLIDWORKS Composer (documentación técnica)

¿Cómo obtener mi licencia gratis de 60 días?

¡Es muy fácil!

Recuerda que debes ser un estudiante o profesor registrado para aprovechar esta oferta. Sigue estos pasos:

  1. Entra en SolidWorks.com/sek.
  2. Te encontrarás con un espacio donde debes escribir la «SEK-ID», y es donde pondrás este código: XSEK12 
  3. Rellena todos los datos del formulario
  4. Elige la versión 2017-2018
  5. Haz clic en el botón de «Request Download«
  6. Cuando llegue el email de confirmación a tu profesor, sigue en alguna de sus redes sociales a SolidWorks Education y escríbeles un mensaje privado pidiéndoles que te den el número de serie para instalar el software y usarlo gratis. Las redes sociales son:
    – Facebook (@SOLIDWORKSEducation)
    – Instagram (SOLIDWORKSEdu)
    – Twitter (@SOLIDWORKSEdu)

 

Como os decíamos más arriba, otro de los grandes beneficios de esta oferta es tener acceso a MySolidWorks para estudiantes, en el que podrás disfrutar de cientos de tutoriales de productos en vídeo, cursos, descargar gratis modelos de CAD en 2D y 3D, compartir y ver diseños online, etcétera.

¡Sin prisa pero sin pausa!

Porque esta oferta acaba el 30 de septiembre, o sea que puedes disfrutar del buen tiempo del verano y también dedicar unas horas a seguir aprendiendo.

Si no eres estudiante o profesor y quieres aprender a diseñar y modelar, ¡nosotros te enseñamos! Contacta con nosotros y te contamos todas las formaciones Easyworks que tenemos. Y si no te viene bien desplazarte, también te ofrecemos Formación Online con MySolidworks

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Comentarios ( 2 )
  • Antonio Martínez p:

    Por qué Solid Works no tiene licencia educacional en las escuelas de FP, Secundaria o Universidad como por ejemplo su rival Autodesk Inventor? Dificultando poder enseñar Solid en las escuelas?
    Gracias

    • EasyWorks p:

      Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario. Solidworks sí dispone de licencias educacionales para centros de formación, además de muchos recursos para profesores y estudiantes. Si te gustaría obtener más información sobre este tema, puedes encontrarla en: http://bit.ly/2uQnjDB
      Si tienes alguna pregunta más o quieres más información sobre las opciones educacionales, no dudes en contactar con nosotros. Nos encuentras en comercial@easyworks.es 😉 Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.