28 May 2018

Descarga gratis: Hoja Técnica para actualizarse de 2D a 3D

La actualización de 2D a 3D te será de gran ayuda para alcanzar el éxito

Migrar de las herramientas de diseño 2D a las herramientas de diseño en 3D ha permitido que grandes fabricantes crezcan e innoven. Pero no sólo eso, sino que también ha ayudado a las empresas a ahorrar tiempo, costes y materiales. También a mejorar el flujo de trabajo y los procesos para eliminar las rectificaciones manuales, así como a aumentar la calidad de los productos y fomentar mayores niveles de innovación.

No importa qué tipo de diseños hagas, migrar al 3D te será de gran ayuda para hacer un trabajo mejor, mejorando el diseño para la fabricación y eliminando los costes innecesarios.

Hoy te traemos una hoja técnica con consejos para actualizarte del 2D al 3D. Son 12 páginas en las podrás ver las ventajas y algunos ejemplos, como el que te contamos a continuación.

…un buen ejemplo

 

Te adelantamos un ejemplo que podrás ver en la descarga gratis que tenemos hoy:

Barry-Wehmiller International Resources (BWIR) ofrece servicios de consultoría sobre los sistemas de fabricación y diseño para algunos de los principales fabricantes del mundo. La compañía empezó a cuestionar los métodos de diseño 2D tradicionales a finales de la década de los noventa, debido a la pérdida de productividad resultante de las conversiones de archivos de datos, los problemas de compatibilidad y los errores en el diseño de piezas dentro de los ensamblajes móviles.

“El tiempo de comercialización está siendo cada vez más importante para nuestros clientes y trabajar en un mundo 2D, simplemente, no puede proporcionar la velocidad que se pide, en particular, en el diseño y la fabricación de equipos complejos”, agrega el vicepresidente de servicios profesionales, James Webb.
La transición de BWIR al software de SOLIDWORKS se llevó a cabo sin impedimentos ni tiempos de inactividad de la empresa. “Migrar a un ingeniero del CAD en 2D a 3D puede implicar un periodo de aprendizaje sustancial, que el software de SOLIDWORKS reduce drásticamente”, dice Kumar.

Desde el cambio al software de SOLIDWORKS, BWIR ha reducido los ciclos de diseño en un 30 % y el tiempo de producción en un 25 %.

Descarga hoja técnica:

Esta hoja de datos describe todos los beneficios que ofrecen las soluciones de SOLIDWORKS y que pueden ayudar a su empresa a tener éxito. Asimismo, muestra cómo las empresas reales han llevado a cabo la transición de las herramientas de diseño de CAD en 2D a SOLIDWORKS.

También podría interesarte:

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Intento estar al día de todas las novedades de los productos de SOLIDWORKS para poder informaros de lo último. Contacta con Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.