fbpx
Estamos probando en Easyworks el HP Z2 MINI_SOLIDWORKS

Equipos HP para SOLIDWORKS

¡HP y Solidworks se unen para facilitarte el trabajo!

Recientemente se ha establecido una alianza muy interesante para todos los que trabajamos con SOLIDWORKS. Y es que HP y Dassault Systèmes han unido fuerzas para proveer de soluciones completas a los clientes ofreciendo conjuntos de Software y Hardware,  que permiten acelerar los proyectos de ingeniería y simulación.

            

PROMOCIÓN ACTIVA:

-PLAN ADQUISICIÓN – Puesto SOLIDWORKS: Para clientes que quieran comprar nuevas licencias, tendrán la posibilidad de adquirir el conjunto equipo HP + licencia SOLIDWORKS a un precio muy competitivo.

Del 1 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2018

Escríbenos a comercial@easyworks.es y te contamos el mejor precio para tus necesidades

Tras un proceso de certificación y validación se han establecido 4 configuraciones recomendadas de estaciones de trabajo HP, en versión fija y portátil, testeadas por ambos fabricantes para obtener el máximo rendimiento.

imágenes software solidworks

Las estaciones de trabajo HP con procesadores Intel® Xeon® e Intel® Core ™ están diseñadas para un mantenimiento fácil y sin necesidad de herramientas. Incluyen HP Performance Advisor, que proporciona configuraciones específicas en función de la aplicación para maximizar el rendimiento, y HP Remote Graphics Software, que permite acceder de forma remota a su estación de trabajo HP y utilizar las aplicaciones de Dassault Systèmes sin descargar ningún otro archivo o aplicación.

Una de estas configuraciones es el nuevo modelo HP Z2 MINI, ¡que nosotros ya hemos estado probando en Easyworks! Y como podéis ver en la imagen superior tiene un diseño innovador y un tamaño que permite colocarlo incluso tras la pantalla o debajo de la mesa.

Por último, os dejamos con este vídeo (en inglés) de introducción a la visualización en tiempo real de Solidworks en las estaciones de trabajo HP:

Si vas a necesitar un nuevo puesto de SOLIDWORKS o si quieres ponerte al día, no dudes en consultarnos sin compromiso 😉

Te recordamos nuestro correo electrónico: comercial@easyworks.es

Autor: Thais Pérez

DIRECTORA DE EASYWORKS - Soy Ingeniera industrial, DEA en Diseño y Fabricación. Consultora experta en desarrollo de producto. Desde 2010 certificada para implantación de soluciones SOLIDWORKS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha