5 Ventajas principales de 3DEXPERIENCE® DRAFTSIGHT

Millones de diseñadores confían en la solución de escritorio de CAD 2D probada de DraftSight,
que proporciona las herramientas de productividad, la funcionalidad y la compatibilidad de
archivos
necesarias para crear, editar, visualizar y marcar cualquier tipo de archivo DWG de
forma rápida y eficaz.

Ahora, 3DEXPERIENCE DraftSight conecta la solución de CAD 2D que ya tienes a la nube para acceder a nuevas funciones de diseño y gestión de datos.

La forma en que trabajamos ha cambiado. Los equipos de diseño suelen colaborar a distancia y necesitan flexibilidad para realizar el trabajo de forma remota. Se debe realizar el seguimiento de grandes volúmenes de dibujos, lo que dificulta la búsqueda de los archivos correctos y el control de las revisiones.

Con los desafíos que entrañan el uso compartido de archivos de forma segura, el seguimiento de los cambios, los silos de información y los cuellos de botella de los datos, resulta difícil mantener a todos coordinados.

3DEXPERIENCE DraftSight te permite gestionar los archivos de dibujo y los datos en la nube en un entorno de colaboración conectado con DraftSight. Ahora podrás almacenar sus diseños online, reutilizarlos con facilidad y gestionarlos de forma segura. Los datos no se pueden perder ni eliminar por accidente.
Al tener todos los datos en el mismo lugar, todos los usuarios tienen acceso en tiempo real a una única fuente de información. Esto ayuda a los equipos a evitar el riesgo de desincronización en las revisiones de los dibujos.

En la actualidad, a pesar del creciente uso de piezas y ensamblajes en 3D, muchas empresas siguen confiando en los dibujos en 2D para ayudar a los usuarios a comprender los detalles de los diseños, comunicarse con el departamento de fabricación y gestionar los archivos en 2D de sus clientes.

Cuando DraftSight se conecta a la plataforma 3DEXPERIENCE, los usuarios se benefician de una colaboración facilitada y se mantiene el control de las revisiones, ya que se accede a todos los archivos en tiempo real.

5 Ventajas de 3DExperience DraftSight

En este ebook encontrarás la explicación de las ventajas principales de 3DEXPERIENCE DraftSight:

  1. Protección de archivos de dibujo y datos
  2. Acceso y uso compartido de archivos cómodos
  3. Comunicación sencilla del proyecto
  4. Proceso de diseño más rápido
  5. La solución de CAD 2D probada de DraftSight

Autor: Bárbara Liniado

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pertenezco al departamento de marketing de Easyworks. Busco las últimas novedades de diseño industrial para poder mantenerte al día. Ahora especializándome en 3DEXPERIENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué estás buscando?
Filtrar por fecha
Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones