Servicios para clientes con suscripción activa de SOLIDWORKS
Optimiza tu inversión en SOLIDWORKS con las grandes ventajas
de tener el servicio de suscripción / mantenimiento activo.
¿Por qué contratar el servicio de suscripción?

Soporte técnico
Easyworks quiere ser tu partner y acompañarte para que saques el mejor partido de las herramientas de las que dispones. Cuando tengas una duda del programa, un problema o simplemente te atascas en cómo se hace algo…
Deja de dar vueltas buscando soluciones, participando en foros de dudosa fiabilidad o de ver vídeos de aficionados. Como miembro del servicio de suscripción, tienes acceso completo al soporte técnico ofrecido por Easyworks.
Nuestros expertos están certificados oficialmente y con acceso directo a SOLIDWORKS para poder ayudarte en todo lo que necesites.
Nuevas versiones y mejoras
Tendrás acceso a las últimas versiones de SOLIDWORKS y a los Service Packs anuales que el fabricante suele sacar para ir mejorando mes a mes la herramienta.
Las nuevas versiones de software son mejoras sobre las versiones antiguas aplicando sugerencias directas de los usuarios. Las nuevas versiones maximizan el aprovechamiento de los equipos (procesadores, gráficas,…) y mejoran siempre el rendimiento de una versión respecto a la anterior.
Además de lo anterior, estando en la última versión, te garantizas poder colaborar de forma directa con cualquier colaborador que esté en cualquier versión.



Otras soluciones incluidas
SOLIDWORKS CAM Standard está incluido en todas las licencias de SOLIDWORKS CAD con suscripción activa.
SOLIDWORKS Visualize Standard está disponible para descargar en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium con suscripción activa.
SOLIDWORKS PDM Standard incluido en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium
eDrawings Professional incluido en cada licencia de SOLIDWORKS CAD Professional y Premium
Se trata de una aplicación desarrollada por EASYWORKS con la finalidad de facilitar la comunicación entre el usuario de SOLIDWORKS y Easyworks. Además incluye la integración de funcionalidades y herramientas que serán de gran ayuda para el usuario. ¡Conocelas todas!
Portal del cliente y My.Solidworks
También tendrás acceso a dos portales exclusivos para usuarios de SOLIDWORKS:
- PORTAL DEL CLIENTE: un depósito de búsqueda fácil de información detallada y recursos, en varios idiomas, diseñado para aumentar tu productividad: Solicitudes de servicio, Informes de rendimiento y programas de experiencia del cliente, descargas de software Y hasta recursos para educación y respuesta a todas tus dudas.
- MYSOLIDWORKS.COM: más de 600 video-tutoriales, acceso a la base de conocimiento con una librería extensa de información técnica y foros, consultar cuestiones relativas a las licencias, información como requisitos del sistema, tarjetas gráficas, etc. También tienes acceso a descarga de modelos 3D


Certificaciones
Los exámenes y certificaciones CSWP (Certified SOLIDWORKS Professional) y CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate) están disponibles de manera gratuita para los miembros del servicio de suscripción.
Mejora las habilidades de tu equipo con estos dos exámenes básicos y con dos exámenes avanzados por año por cada puesto que compres.
Otros servicios de Easyworks
Implantación de soluciones
Como distribuidores oficiales de SOLIDWORKS, sabemos que el éxito de un proyecto de implantación de soluciones no sólo reside en seleccionar las herramientas correctas, sino en acompañarse por especialistas que le ayudarán a adoptar adecuadamente estas nuevas tecnologías.
Es por ello que seleccionamos a nuestro equipo de especialistas cuidadosamente y procuramos una continua formación interna para estar a la vanguardia y siempre actualizados. Y todo ese conocimiento lo trasladamos a tus empresa cuando implantamos las soluciones.
Con una implantación de Easyworks:
- Mejorarás tu proceso de diseño
- Disminuirá el tiempo de trabajo y los costes
- Incrementará tu productividad

Preguntas frecuentes sobre el soporte técnico
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro equipo de soporte técnico está disponible de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. Recuerda que, al estar ubicados en Gondomar (Pontevedra, Galicia), respetamos los festivos locales y autonómicos y permaneceremos cerrados cuando corresponda.
¿Cómo abrir una incidencia / consulta?
Para abrir una incidencia o realizar una consulta, utiliza nuestro formulario de soporte disponible 24 horas. Puedes acceder desde aquí. Envía tu solicitud en cualquier momento y nuestro equipo la atenderá a la mayor brevedad durante nuestro horario laboral.
¿Porqué te pedimos un Rx?
SOLIDWORKS Rx es un software de captura de datos que nos da una imagen clara de vuestro hardware y software, proporcionándonos toda la información necesaria para que podamos entender qué ocurre con vuestro SOLIDWORKS.
Nos ofrece información de vuestro sistema, códigos de error, posibles incompatibilidades… En este post explicamos qué es y como usarlo para que nos lo adjuntes en tus incidencias técnicas relacionadas con malos funcionamientos o fallos del software.
¿Qué información debo aportar al abrir una incidencia?
Aporta detalles precisos sobre el problema: descripción, mensajes de error, capturas de pantalla, versión de SOLIDWORKS y, de ser posible, el informe generado por SOLIDWORKS Rx. Así, podremos ofrecerte una solución más rápida y efectiva.
¿Cuánto tiempo se tarda en resolver una incidencia técnica?
El tiempo de resolución varía según la complejidad del problema, pero nuestro compromiso es responder y trabajar en la solución lo antes posible para minimizar cualquier impacto en tu productividad.
¿Puedo enviar incidencias fuera del horario de atención?
Sí, nuestro formulario está disponible 24/7. Envía tu consulta en cualquier momento y te atenderemos en cuanto inicie el siguiente día laboral.
¿Se garantiza la confidencialidad de la información técnica que comparto?
Todos los datos proporcionados se tratan de forma confidencial y se utilizan exclusivamente para diagnosticar y solucionar tu incidencia, asegurando la seguridad y privacidad de la información de tu empresa. En ciertas ocasiones, será necesario reportar tu situación al fabricante, Dassault Systèmes, en aras de resolver la problemática. En estos casos, Dassault Systèmes no puede garantizar la confidencialidad de la información. En caso de que se requiera garantizar la confidencialidad de tu propiedad intelectual, será necesario firmar los correspondientes acuerdos de confidencialidad (NDAs).
¿Quién puede recibir asistencia técnica?
La asistencia técnica está disponible para todas las empresas que tengan activo el servicio de mantenimiento. Si tu licencia es de alquiler, este servicio está siempre habilitado; en el caso de licencias perpetuas, asegúrate de que el mantenimiento esté al día consultando con tu administrador de licencias.
¿El servicio de mantenimiento está asociado a cada licencia o a la empresa en general?
El servicio de mantenimiento se asigna a cada licencia de forma individual. Por ello, si cuentas con una licencia con mantenimiento activo y otra sin él, únicamente podremos ofrecer soporte para la licencia que cuente con el servicio vigente.