SOLUCIONES PARA EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

SOLIDWORKS ofrece soluciones para las diferentes trayectorias académicas: herramientas, recursos y soporte de la comunidad.

Descargar información

Productos disponibles para EDUCACIÓN

El programa educativo de SOLIDWORKS proporciona un software potente, atractivo y práctico para comprender y desarrollar diseños para el mundo real. El software 3D integrado, junto con el plan de estudios y las lecciones consiguen que el desarrollo resulte fácil de aprender, fácil de enseñar e interesante de utilizar.

EDUCADORES

Mejora el aprendizaje de tus estudiantes con planes de estudios adaptados y con ayudas al estudio. Esta completa herramienta de formación en desarrollo de ingeniería y CAD incluye software 3D, además de un amplio programa de ejercicios y cursos interactivos. SOLIDWORKS Education es un recurso integral para la enseñanza de CAD mecánico en 3D, validación de diseños y gestión de datos.

Los productos educativos de SOLIDWORKS se utilizan en más del 80 % de las principales escuelas de ingeniería del mundo, y proporcionan a los estudiantes e investigadores la funcionalidad y la facilidad de uso necesarias para impulsar su productividad de manera casi inmediata.

ESTUDIANTES

Invierte en tu futuro. SOLIDWORKS es el paquete CAD más usado en la educación y en la industria hoy en día. Haz que tu Curriculum tenga las mejores competencias mediante el desarrollo de las habilidades de diseño e ingeniería para cuando estés en el mercado laboral.

SOLIDWORKS Student Edition está disponible para estudiantes que persiguen una titulación o de bachillerato (que puedan acreditar su participación en un programa destinado a la obtención de un título académico o su participación a tiempo completo en un programa de certificación), o para miembros del profesorado a tiempo completo que lo utilicen para el aprendizaje personal o con fines académicos. Queda prohibido el uso institucional y comercial.

Antes de comprar la versión «Student Edition», consulta con tu centro educativo si tienen licencias. Pueden dejarte una versión gratis de «Student Access».

¿Cómo consigo Student Access?

INVESTIGADORES

Desarrolla tus ideas de manera más rápida con el respaldo de Easyworks como distribuidor local y una enorme comunidad de usuarios de SOLIDWORKS. Herramientas sin marcas de agua, ni versiones limitadas ni retrasos en el ciclo de lanzamiento y, por supuesto, sin precios comerciales.

Si la investigación implica el desarrollo de propiedad intelectual o patentes, o la publicación de los resultados de sus proyectos, SOLIDWORKS Research Edition es la herramienta perfecta para el trabajo.

¿Y para los más pequeños?

SOLIDWORKS APPS FOR KIDS

SOLIDWORKS Apps for Kids sumerge a los niños de entre 4 y 14 años en el emocionante mundo de imaginar y diseñar sus propias creaciones.

Esta recopilación de aplicaciones desglosa el proceso de diseño en pequeñas herramientas para crear, diseñar y aplicar ingeniería a un concepto y luego presentarlo para terminar compartiéndolo con los demás.

Es una aplicación web disponible para tabletas y otros dispositivos móviles, SOLIDWORKS Apps for Kids ayuda a los niños a inspirarse y a aprender acerca del diseño de un modo divertido y emocionante.

¿Qué edición de SOLIDWORKS necesito?