authorized reseller solidworks in Galicia

SOLIDWORKS MBD

Con SOLIDWORKS MBD obtienes una solución integrada en el proceso de fabricación directamente en 3D en lugar de hacerlo mediante los dibujos en 2D tradicionales. Te ayuda a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector, como PDF en 3D y eDrawings®.

Además de estar cumpliendo con los estándares del sector, como MIL-STD-31000A, ASME Y14.41, ISO 16792 y DIN ISO 16792, contribuirá a facilitar la interpretación agilizando la producción, reducción de ciclos y errores.

Pedir presupuesto o Demo

Enviando este correo acepta la LOPD y que le agreguemos a nuestra base de datos.

Definir la PMI directamente en 3D

SOLIDWORKS MBD define la información de fabricación del producto (PMI en inglés) directamente en 3D y evita el trabajo extra de dibujo en 2D. Como consecuencia, se abaratan costes, se ahorra tiempo y se evitan riesgos. Es posible ahorrar hasta la tercera parte del presupuesto total de ingeniería.

La PMI en 3D también contribuye a acelerar comunicaciones, acortar el tiempo de elaboración de presupuestos y reducir errores gracias a la consulta de datos en 3D.

Presentación en 3D estructurada

Te ayuda a organizar los datos y lo hace a a través de presentaciones en 3D claras y estructuradas, con diferentes ajustes de visualización. Incluso puede mostrar y ocultar de una manera inteligente las anotaciones en 3D al rotar el modelo para ofrecerle un extra de claridad. Esto, por supuesto, no afectará a las anotaciones fundamentales para el funcionamiento.

Plantillas de datos de salida en 3D personalizadas

Podrás satisfacer las necesidades que surjan en los diferentes departamentos mediante la personalización de plantillas de datos de salida en 3D, además de cumplir con los requisitos de los diversos materiales.

Puedes añadir imágenes como logos, editar descripciones de textos, incluir vínculos de metapropiedades o añadir tablas, por ejemplo, ya que en cuanto estén configuradas, esas plantillas servirán como directrices de procesos internos y externos para todos los departamentos.

Creación y distribución de datos de salida en 3D fácil

SOLIDWORKS MBD genera formatos de archivos como eDrawings® y PDF en 3D. Ambos archivos pueden abrirse en sus respectivos visores gratuitos (tanto en eDrawings como en Adobe).

Además de la información de 2D (notas de ingeniería, lista de materiales o metapropiedades), también puede consultar el modelo en 3D con las opciones Trasladar, Zoom, Girar, Medir o Sección, entre otras.

Matriz SOLIDWORKS MBD

SOLIDWORKS
STANDARD
(licencia de CAD)
SOLIDWORKS MBD STANDARD
  Anotaciones 3D
  DimXpert en pieza
  DimXpert en ensamblajes
  Vistas de anotaciones en 3D
  Mostrar y ocultar anotaciones automáticamente según gira el modelo
  Ajustes de captura de vistas
  Comparación de PMI 3D
  Publicación en eDrawings
  Personalización de plantillas PDF en 3D
  PDF en 3D con PMI, vistas y metapropiedades
  STP242 con PMI

Funciones claves

Dibujos de ingeniería en 3D

Vistas del modelo en 3D

Solicitudes de presupuesto

Documentos PDF en 3D

Plantillas de datos de salida en 3D