DriveWorks - Configurar y automatizar
DriveWorks es un software utilizado tanto por empresas grandes como pequeñas, con el objetivo de configurar las ofertas de ventas y automatizar sus diseños.
Si necesitas automatizar el diseño de modelos en SOLIDWORKS, buscas un configurador de producto para el departamento comercial y de ventas, distribuidores o incluso clientes, DriveWorks es tu solución definitiva para completar tu licencia de SOLIDWORKS.
Todos los productos DriveWorks son modulares y escalables, por lo que puedes comenzar con su uso ahora y añadir otras funcionalidades conforme tus proyectos o tu empresa lo demanden.
¿Qué quieres hacer ahora?
Prueba un configurador gratisAutomatización de diseño
Utiliza el software de automatización de diseño para liberar a los ingenieros de tareas repetitivas de diseño, mejorar la calidad del producto y reducir los errores.
Configurador de ventas
Un configurador de ventas te permitirá crear diseños personalizados y una respuesta personalizada de forma rápida y profesional.
¿Cuál es el paquete de DriveWorks que más te conviene?
DriveWorksXpress
Es una herramienta de automatización para principiantes gratuita, que está incluida en cada licencia de SOLIDWORKS CAD. Es muy fácil de usar y está integrada dentro de SOLIDWORKS CAD.
Te permite variar piezas y ensamblajes. Si tienes un producto que varía muy poco o realizas proyectos a medida, puedes crear reglas de diseño para automatizar.
DriveWorks SOLO
Desde un simple formulario de entrada, DriveWorks Solo puede generar modelos 3D, dibujos 2D, una lista de materiales, cotizaciones de ventas, carta de presentación y más, automáticamente.
Es fácil de configurar, de administrar y de usar. Puedes configurar un proyecto una vez y ejecutarlo tantas veces como desees, rellenar el formulario y generar rápidamente varias versiones nuevas de tus diseños junto con cualquier documentación de fabricación o de ventas.
DriveWorks PRO
Automatización del diseño modular y configurador de ventas. Puedes construir configuraciones online en 3D muy fáciles de usar.
Puede ser utilizados por usuarios técnicos y no técnicos para configurar diseños personalizados rápido.
Los productos se pueden configurar en cualquier dispositivo. Lo mismo su visualización: puedes subir tu configurador de producto a tu web.
Se integra completamente con SOLIDWORKS PDM, y otros sistemas corporativos como CRM, ERP y CAM.