Servicios y herramientas de oficina virtual:

Consigue 3DEXPERIENCE®, tu solución de oficina virtual en la nube, con el programa Kit Digital de los fondos europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Programa Kit Digital

Easyworks es Agente Digitalizador de servicios y herramientas de oficina virtual en el Programa Kit Digital. La finalidad del Programa Kit Digital es dar subvenciones a pymes y facilitar a las empresas la incorporación de soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas.

Quiero mi oficina virtual

El precio de nuestras soluciones:

desde 450 € / usuario

¡La subvención puede cubrir hasta un 100% del coste del servicio!

WEBINAR

Mira nuestra webinar cortita, de 15 minutos, donde te contamos cómo aprovechar el kit digital para crear tu propia oficina virtual.

¿Qué ofrece 3DEXPERIENCE?

Solución multiplataforma para todos los dispositivos

Ofrecemos una solución de desarrollo de productos que proporciona todas las herramientas en un solo entorno con acceso desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con una conexión a Internet.

Herramientas colaborativas para la gestión de equipo

Herramientas de colaboración en tiempo real, herramientas de gestion en la nube de soporte para reuniones basadas en la metodología agile, herramientas de apoyo para bocetedado y esquemas para el desarrollo de ideas.

Almacenamiento y transferencia de archivos

Proporciona almacenamiento en la nube y acceso a dicha información en cualquier momento. Elimina la necesidad de que los datos se traduzcan entre departamentos y colaboradores, lo que a menudo genera errores y lagunas.

Planificación de proyectos y control de tareas

Con una toma de decisiones inteligente, puedes priorizar proyectos y mejorar la productividad y aumentar la eficiencia con herramientas de planificación y asignación de tareas para todos los implicados.

¿Qué pasos tienes que seguir?

Cómo solicitar tu bono digital

Cómo emplear tu bono digital

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico para saber qué nivel de digitalización tiene tu empresa y recomendarte los servicios más ajustados a tus necesidades.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónico de Red.es (sede.red.gob.es) y completa los pasos del formulario.

Accede al catálogo de agentes digitalizadores y busca Easyworks para que seamos tu agente digitalizador e implantemos tu solución digital.

Ponte en contacto con nosotros, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y ¡comienza tu cambio digital!

Crea tu propia OFICINA VIRTUAL con las mejores soluciones en la nube del mercado

Si quieres presupuesto, ayuda con la solicitud de la subvención del Programa Kit Digital o simplemente tener más información, completa el siguiente formulario y hablamos.

Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Cada 15 días recibe trucos y novedades

De regalo: manual de buenas prácticas de 40 páginas

Vídeos de trucos técnicos

E-Books y descargas gratis

15% de descuento directo en nuestras formaciones